jueves, 20 de mayo de 2010

GEMINIS

FALTA POCO PARA MI CUMPLEAÑOS EL 22 DE MAYO Y POR PRIMERA VEZ ME HACE SENTIR BIEN QUE CUMPLO UN AÑO MAS.......ESTOY MUY BIEN CONMIGO MISMO!!!
Y ME HACE FELIZ.

Características básicas de Géminis
22 de mayo al 21 de junio

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco Géminis suelen ser muy amables, generosas y de un carácter alegre. Ellos son bendecidos con una construcción de altura, una nariz grande y hermoso cabello. Ellos tienen una mente brillante y su inteligencia se refleja fácilmente en el camino al hablar y mirar. Usted casi ni encontrara personas de Geminis que traten con palabras que no son agradables a los oídos. Son muy inteligentes, bondadosos, compasivos y frívolos por naturaleza. LA riqueza material viene fácilmente a ellos y nunca rehúyen de cualquier tipo de trabajo duro.

Géminis son personas muy buenas en los debates y tienen una manera muy sutil con las palabras. Son principalmente gente temerosa de Dios, por ello están más inclinados hacia las empresas de servicio. De hecho, es la primera que les ayuda a alcanzar en la riqueza, así como la fama en la vida. Sin embargo, se enfrentan a una gran cantidad de obstáculos, mientras que suben la escalera del éxito. Aman las cosas buenas de la vida, como las artes, la danza y la música. Usted apenas encontrara a un Geminis perdiendo su dinero. No se tacaño, pero tampoco van a desperdiciar su dinero.

Horóscopo 2010 para Geminis

Géminis, pertenece al tercer signo del zodíaco, se representa por los "Gemelos". Al igual que su símbolo, los individuos de Géminis tienen un doble, a veces múltiples facetas, de personalidad. Pueden ser tímidos y cerrados en un momento y extravagantes y sueltos en otro. Les encanta el cambio y moverse de un lugar a otro, hacer una cosa por demasiado tiempo puede hacerlos sentir inquieto. La coherencia no es su taza de té. En las siguientes líneas, hemos proporcionado anualmente horóscopo para Géminis, para el año 2010.




Datos

Nombre Hindú: Mithun
Planeta gobernante: Buda
Nakshatras: Mrigshira, Aadra, Punarvasu
Números de suerte: 2,3,5,6
Días de suerte: miércoles, viernes
Colores de Suerte: Verde, Blanco, Amarillo
Piedras de Suerte: Esmeralda, Onyx, Sapphire

Precauciones

No viaje en dirección este
No use el rojo, azul y otros colores oscuros
No haga un trabajo importante el viernes
No viaje el sábado
No utilice el n º 8




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...