sábado, 7 de agosto de 2010

MELVIN CABRERA.

El joven galán venezolano interpreta a un personaje gay en la novela de Telemundo '¿Dónde Está Elisa?'

A Melvin Cabrera le llegó la hora de demostrar que no es sólo un actor con cara bonita y que después de años de preparación está listo para afrontar el reto de interpretar a un personaje gay en la nueva novela de Telemundo ¿Dónde Está Elisa?
Melvin, quien también es modelo y cantante, es quien le da vida a Ricardo De La Fuente, un hombre trabajador, inteligente, que mantiene una relación gay con José Ángel, el esposo de su mejor amiga, personaje interpretado por el actor mexicano Omar Germenos.
'Sin lugar a dudas Ricardo De La Fuente se ha convertido en uno de los personajes más importantes de mi carrera', dijo Melvin, y añadió que este rol le ha permitido 'explorar otros campos en mi faceta como actor, es un reto al que le estoy echando muchas ganas'.
Melvin, que también ha trabajado en novelas como "Valeria" (Univision), 'Bajo Las Riendas del Amor' (Televisa), 'Las Dos Caras de Ana' (Televisa), 'Te Voy A Enseñar A Querer' (Telemundo) y 'Amor Descarado' (Telemundo) entre otras, no le teme al reto y aseguró que 'un actor tiene que estar dispuesto a enfrentar todo tipo de personajes, esa es una de las mayores satisfacciones de esta carrera. Por ello desde que leí la descripción de este personaje, lo acepté sin pensarlo dos veces'.
Este sin duda es un momento importante en la carrera actoral de Melvin. Sus escenas causarán polémica y todo el mundo tendrá sus ojos puestos en él. ¡Buena suerte!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...