jueves, 30 de septiembre de 2010

ENTRE REJAS DE CARLOS RABAZO.

LIBROS RECOMENDADOS DE TEMATICA GAY.
Entre rejas
Autor: Calos Rabazo
Editorial: Odisea editorial
Fecha de edición: Sept 10
Páginas: 438
Materia: Narrativa Masculina



Richard, un misterioso desconocido, recibe a lo largo de cuatro años una extensa correspondencia, de más de trescientas cartas manuscritas y garabateadas con eróticas ilustraciones, de varios presos que cumplen condena en distintos centros penitenciarios españoles.
Con abrumadora sinceridad, estos jóvenes reclusos describen su rutina carcelaria descubriéndonos el morboso y turbio ambiente de las cárceles.
Son cartas cargadas de pura testosterona donde nos narran sus ansias de libertad, sus planes de futuro y sus relaciones sexuales en las que dan rienda suelta a sus más oscuras fantasías con total crudeza y espontaneidad.
Un documento inédito e ilustrativo de las prácticas sexuales a las que, según parece, pueden verse abocados aquellos que, estando privados de libertad,
necesitan dar rienda suelta a sus más recónditos instintos amparados en una enorme necesidad de afecto y comprensión; todo ello envuelto en una sórdida trama animada por el auténtico y desconocido protagonista principal del asunto.
Son cartas sinceras y duras que pueden llegar a herir la sensibilidad del lector debido al estilo espontáneo, realista y escabroso de las mismas.
Pero a la vez, son cartas que despertarán nuestra ternura y que nos arrancarán una carcajada. "Una evidencia de lo que siempre quisiste leer, pero jamás imaginaste que existiera"
Bajo el pseudónimo de Carlos Rabazo se esconde este autor que tras varios años guardando esta extensa correspondencia ha decidido sacarlas a la luz

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...