martes, 14 de septiembre de 2010

SE VIENE LA PRIMERA SERIE GAY EN LA TELEVISION ARGENTINA.

Siguiendo el camino de consagrados productos internacionales, como “Queer as Folk” o “The LWord”, la televisión argentina también podría contar en breve con su propia serie de temática exclusivamente gay.

La propuesta del bailarín y actor Hernán Piquín ya tiene un nombre, “Besos al aire”, y su objetivo es lograr un retrato del universo sentimental del mundo gay, sin caer en lo burdo, lo estrictamente sexual o lo promiscuo.

“La idea es mostrar lo que sufren y lo que viven estos personajes y cómo se relacionan y divierten entre amigos. Es una propuesta diferente que armamos con la guionista Teresa Donato y ya tenemos varias propuestas del exterior para su realización, así como también ofertas de productoras locales para la coproducción”, adelantó Piquín.

Aunque todavía no se terminó de definir el elenco ni el canal que transmitirá la serie, se sabe que el propio Piquín será el protagonista y trascendió que Diego Ramos habría sido convocado para representar a otro de los personajes principales.

Desde su protagónico en “Aniceto”, el film de Leonardo Favio, el bailarín Hernán Piquín descubrió un camino actoral que consolidó más tarde como el amante ardiente de Luisina Brando en “Herencia de amor” (Telefe).




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...