sábado, 25 de septiembre de 2010

TENDENCIAS DE HOMBRES DESNUDOS EN PUBLICIDADES.

Las marcas eligen a varones para anunciar incluso productos femeninos.

En los últimos años hemos sido espectadores del radical cambio que ha tenido lugar en la publicidad. Hemos pasado de un mercado en el que la mujer era la reina absoluta a otro en el que el hombre ya se utiliza para anunciar productos generalmente femeninos.
Ahora, tanto el hombre como la mujer, desempeñan un papel decisivo en la publicidad. Así lo demuestra el especial de verano de la revista 'Citizen K'.
La publicidad actual lo dice todo con las imágenes y ya no es necesario emitir un razonamiento destinado al potencial comprador que refleje los beneficios de un producto determinado.
La marca de moda Nina Ricci es una de las precursoras en utilización de la imagen del hombre para vender complementos femeninos.
Una buena foto de un hombre o de una mujer, para cualquier tipo de producto, llama la atención y, por ende, dirige mejor las miradas hacia la marca del producto que acompaña la fotografía.



NUEVOS TIEMPOS

Siempre ha sido común ver que mujeres atractivas anuncien productos para féminas, tanto en las revistas para ellas como en las masculinas. Por el contrario, no era muy habitual ver hombres copando las portadas de revistas dirigidas a hombres. ¿Alguien se imagina a un joven musculoso en la portada de, por ejemplo, Interviú?
Atrás quedan los años en los que resultaba poco frecuente que la publicidad destinada a los hombres tuviese como protagonistas a hombres atractivos. Así, podríamos mencionar a Gillette, cuyas ventas de máquinas de afeitar crecieron sustancialmente cuando usaron la imagen de David Beckham en sus campañas.
Las marcas lo saben y se han apuntado a esta publicidad que rompe moldes. Philips eligió el verano pasado a un transexual como imagen de marca de un producto femenino. Sin embargo, aún se deben superar ciertos prejuicios, ya que hubo cadenas de televisión que decidieron no emitirlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola quiero conocer gente, linda, copada, preferentemente hombres, vivo en corrientes capital, escribanme a mi correo o facebook nerij1@gmail.com haaaaaaaaaa muy importante soy bi...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...