sábado, 20 de noviembre de 2010

EL MARIDO DE CINTHIA HOTTON ES DUEÑO DE UN HOTEL GAY FRENDLY.

CUNDO LA VERGUENZA NI LA INMORALIDAD NO TIENEN LIMITES.

El empresario Julio Ducdoc, esposo de la diputada Cynthia Hotton -acérrima opositora al matrimonio gay-, es uno de los propietarios y director de la cadena de hoteles Rochester Hotels, que desde su sitio web promociona a su sucursal de Bariloche como un espacio “gay friendly”.


Fue la revista AG Magazine, de la Federación LGBT, la que dio a conocer la noticia de la "contradicción moral" de la legisladora de Valores para mi País, que ahora volvió a estar en el centro del candelero tras denunciar que la oficialista Patricia Fadel le pidió que se fuera del recinto a la hora de votar el Presupuesto 2011 la semana pasada.

La cadena, que además tiene hoteles en el Calafate, Buenos Aires y Buzios, promociona desde su blog empresarial a su filial barilochense de la siguiente manera: “Bariloche ofrece una amplia gama de diferentes tipos de alojamiento gay friendly para que usted y su pareja puedan elegir dónde alojarse y cómo quieren relajarse en sus vacaciones y disfrutar. Le aseguramos que no va a arrepentirse en absoluto, y de ninguna manera estará en disconformidad con el tratamiento y los servicios de los hoteles de Bariloche. Ver las últimas promociones. Vamos a sorprender con Bariloche”.




NCN se comunicó con la oficina de ventas del hotel. Ante la pregunta de si la empresa tenía algún problema en que un veraneante fuera con su pareja homosexual, la respuesta de la empleada que atendió el teléfono fue: “En estos hoteles no discriminamos a nadie, podés venir con tu pareja cualquiera sea su sexo”. También aclaró que no había problemas en que la pareja gay se paseara por los espacios comunes.

Claro que esto es lo correcto y lo esperable de cualquier empresa en un país democrático como la Argentina y que, además, legalizó el matrimonio gay. Lo que llama la atención es que la diputada Hotton fue la cara más visible de la “lucha” contra el derecho a que los homosexuales pudieran casarse. Fue ella una de las organizadoras de las marchas de remeras naranjas al grito de “Queremos mamá y papá” de las que participaron los sectores más conservadores de la sociedad.




FUENTE: NCN.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...