viernes, 26 de noviembre de 2010

PORTADA DE LA REVISTA OUT CON RICKY MARTIN.

Como cada año al llegar el mes de noviembre, la revista Out publica su especial Out 100, con el que busca reconocer la labor de las 100 personas, ya sean gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y heterosexuales, que más han destacado por su trabajo y en la lucha por nuestros derechos a lo largo del año que estamos a punto de cerrar.

Y en la edición del presente 2010 hay una figura que no podía faltar en este listado: el cantante portorriqueño Ricky Martin. Dado el gran protagonismo que ha tenido el cantante en la escena mundial desde su sonada (y no menos esperada) salida del armario, la revista Out ha dedidido ponerlo en su portada de este año.

Junto a Ricky Martin, la revista Out ha decidido sacar en portada a Rachel Maddow (a la que echamos en falta en el listado del pasado 2009), Julianne Moore (artista del año), Johnny Weir y Nate Berkus (diseñador del año).

Y además de los protagonistas de portada, la revista Out ha seleccionado para su exclusiva lista a personajes como Ellen DeGeneres (inexplicablemente tampoco estaba en el listado del 2009), Chris Colfer y Cheyenne Jackson (de Glee), el fotógrafo Patrick McMullan, el diseñador Gurung Prabal, el director Apichatpong Weerasethakul (Palma de Oro en Cannes), los Scissor Sisters, o los músicos Jennifer Knapp o Rufus Wainwright, por poner sólo unos ejemplos.











por: agmagazine.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...