martes, 28 de diciembre de 2010

MICKEY ROURKE INTERPRETARIA EN EL CINE AL JUGADOR DE RUGBY GAY GARETH THOMAS

Mickey Rourke concedió recientemente una entrevista en el programa de Alan Carr (vía Bleeding Cool) y allí habló de algunos de sus planes para el futuro. Destaca la información sobre un nuevo proyecto del actor donde dará vida al jugador de fútbol americano galés, Gareth Thomas, un deportista que saltó a la primera plana de los periódicos debido a su homosexualidad. Carr preguntó a Rourke si era verdad que interpretaría a un jugador de rugby gay, a lo que Rourke contestó:
“Pues se supone que tengo que decir que la información es OK. Ese es el trato. Cuando me reuní con el jugador de rugby Gareth Thomas hablamos de cómo sería. Es algo realmente importante para mi. Hablamos de una película sobre un hombre que juega al rugby y que es gay...”.

Ante la respuesta, el periodista le preguntó que entonces no debe ser tan homófobo como la gente dice, y Rourke contestó: “Son etiquetas que le ponen a uno. Leí la historia y es muy dura, además de ser uno de los deportes más duros del mundo. Juegan sin pastillas. Ellos juegan... es absolutamente brutal. Era un hombre que jugaba al rugby y que era gay, se necesita mucho coraje para vivir con ese secreto tantos años. También aprenderé galés, no tengo otra opción”, concluyó.

Por el momento no hay fecha establecida para esta producción.



POR: ELSEPTIMOARTE.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...