jueves, 30 de diciembre de 2010

TOP 20 DE LOS PERSONAJES GAYS MAS GOOGLEADOS.

Llega final de año, y con él, listas y tops para todos los gustos. La última en salir, los 20 gays más googleados del 2010, gentileza de la revista Advocate, la principal publicación gay de Estados Unidos.

A fin de cuentas, ya lo dicen. Si no estás apareces en google, es que no existes. El ranking elaborado por Advocate está encabezado por el blogger Perez Hilton, que se ha hecho con el primer puesto de entre los gays más buscados en Google. Detrás de Hilton, aparecen en el listado el cantante Adam Lambert, seguidos de nuestra querida Ellen Degeneres y del músico Elton John, que se han hecho con el tercer y cuarto puesto.

La quinta posición la ha logrado el portorriqueño Ricky Martin, seguido de los diseñadores Marc Jacobs y Alexander McQueen, fallecido a principios de año. El octavo puesto de los más buscados en Google se queda en Rachel Maddow, mientras que la novena posición es para Antoine Dodson.

En décimo lugar está otro de nuestros habituales, el actor Neil Patrick Harris, seguido de Jane Lynch, del cantante George Michael, de Ru Paul y de la presentadora Suze Orman.

El puesto décimo quinto es para la pareja de Ellen Degeneres, la actriz Portia de Rossi. En el siguiente puesto del ranking aparece otro diseñador, Tom Ford, seguido inmediatamente por los actores de Glee Chris Colfer y Jonathan Groff, finalizando el listado con los actores Wanda Sykes y Steven Slater.

¿Coinciden con algunas de tus búsquedas los personajes que aparecen en el top de Advocate? ¿O quizás falta algún personaje que suelas buscar?


POR: AGMAGAZINE.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...