jueves, 29 de abril de 2010

MASCULINIDAD......!!



CREER EN LO MASCULINO ES UNA ILUSIÓN Y UN ESTEREOTIPO, LAS PERSONAS HOMOSEXUALES TRANSGREDIMOS LA MASCULIDAD Y CONSTRUIMOS FORMAS DE GÉNERO ALTERNATIVAS. NO HAY NI UNA SOLA CARACTERÍSTICA CONSIDERADA MASCULINA EN TODAS LAS CULTURAS. POR TANTO,MEJOR SER UNO MISMO Y MANTENERSE AL MARGEN DE TALES CREENCIAS CULTURALES.

La masculinidad pudiera ser un estereotipo, como otro cualquiera. Creencias sobre características de los hombres, dadas por ciertas de antemano, a las que podemos o no parecernos. Ser fuerte, valeroso, recio, violento. Pasional sexualmente. Sin miedo alguno ni necesidades emocionales. Alguien práctico que no atiende a los detalles y nunca baja la guardia. Con una expresión corporal tensa, agresiva y una mirada fría. No necesita que nadie le explique nada. Sus ocupaciones son producir trabajando duro para mantener a los suyos y saber de mecánica o bricolaje.

Pero no nos engañemos, no es sólo un estereotipo más. Lamentablemente, la masculinidad ocurre como una retorcida forma de control sobre las personas: todo pudiera ser más fácil siendo varón y masculino.

Semejante método de control social necesita un opuesto, un ser complementario (lo femenino).

Alguien débil y pasivo que necesita protección y expresar sus emociones: un objeto de deseo. No tan interesada en el sexo por sexo, sino con miedos y necesidades de todo tipo. Atiende a los detalles, por lo que su mirada dulce y empática no podría enfrentarse a la dureza del mundo: mejor quedarse en casa y cuidar para ser respaldada.

Así, masculino y femenino se atraerían, serían complementarios el uno del otro. Las supuestas cualidades positivas y negativas

de ambos permiten mantener la situación social sin cambio alguno: por ejemplo, creer en la valentía y fortaleza del hombre permite el sacrificio de sus necesidades y su monopolio de la vida social/política; creer en la emotividad y calidez femenina permite “encerrarla en un lugar seguro” cuidando de los descendientes

y situarla a la sombra de un varón.

Aceptar otras posibilidades pondría en peligro el control de unos sobre otros. Es decir, poner en peligro que muchos hombres tengan más poder que muchas mujeres, así como que muchos heterosexuales tengan más poder que muchos homosexuales.

Todas las diferencias sexuales son reducidas cuando hablamos de ser femenino o masculino. En consecuencia, no son sólo creencias: son valores, ideología y dominación a través de las ideas y la política.

Por si no ha quedado claro, estas ideas de masculinidad desprecian el hecho homoerótico.

Que dos personas del mismo sexo sientan deseo y sean complementarias entre sí pone en peligro el control social descrito antes. ¿Por qué si no resulta tan difícil para una persona abiertamente homosexual acceder a un cargo político?

De muy sutiles formas el dinero, los cargos políticos, el poder asociado a la religión… suelen ser favorecidos para los varones que se ajusten a determinadas ideas rígidas de masculinidad.

En 1975 una antropóloga, Gayle Rubin, desarrolló una idea que nos ha permitido tomar consciencia, el “sistema sexo/género”: la sociedad transforma la sexualidad biológica en actividad humana. En este sentido, las mujeres tienen el privilegio biológico de dar a luz, pero la biología no las encierra en casa como amas de casa. De ahí tanta lucha feminista en las últimas décadas.

¿Y qué pasa con nosotros? los gays traicionamos tales ideas. Según esos valores, pudiéramos como varones someter a las mujeres, pero preferimos relacionarnos con igual, no estamos interesados en tal cosa. Lesbianas, peor aún, rechazan someterse sin necesidad de varón alguno.

Repito, “la sociedad transforma la sexualidad biológica en actividad humana”. Así, la conducta sexual entre dos varones es convertida en un producto cultural, en una actividad que no está al margen de la sociedad donde se vive.

Hasta aquí y con lo cual, ¿qué posibilidades tiene un varón gay?

Por un lado, con el estereotipo masculino,

¿cultivar su fuerza y violencia contra quién? Quizás, tragarse los propios miedos y necesidades hasta atragantarse, sin buscar ayuda ni explicaciones. Siempre quedaría al menos la pasión sexual hacia su objeto de deseo, ser alguien práctico que hace lo más fácil. Sin embargo, recuérdese la alta tasa de suicidios cuando tanta homofobia es interiorizada.

Por otro lado, con el estereotipo femenino,

ser emocional y diplomático; mantenerse

con miedos y necesidades de todo tipo.

Con certeza, ninguno de los dos nos corresponde,

debemos construir nuestro propio género. Cada uno de nosotros pudiera

necesitar deshacerse de tales ideas para entenderse a sí mismo.

Aparece por tanto algo positivo entre tanta precariedad: los homosexuales, al ser expulsados de tan rígidos estereotipos,

podemos ser libres. Gracias al punto de vista en el que vivimos, se nos hace más accesible desarrollarnos por encima de tales ideas. Ser valeroso aceptando nuestros miedos y necesidades; ser prácticos sin olvidar los detalles; cuidar de nosotros mismos.

No hablamos de ser femenino. Según investigaciones con cuestionario, tanto hombres como mujeres que puntúan alto en feminidad tienen una autoestima más baja. Hablo de estar por encima de ser masculino o femenino. Cada vez más personas reniegan de estos roles. Pero alguien que sólo entiende de ser hombre o mujer, de ser masculino o femenino, tan sólo será capaz de ver pluma Pensad en una mujer transexual masculina y lesbiana. Se nos hace difícil visualizarlo,

¿verdad?: eso es género; palabras y estereotipos.

¿Existe algo masculino y único en el hombre?

Es difícil responder cuando sólo tenemos

datos de nuestra cultura, cómo pudiéramos diferenciarlo de la educación.

Estas ideas de masculinidad cambian con el tiempo y muchas creencias/ideas son difíciles de traducir de una cultura a otra. Quizás os interese saber que no existe ninguna característica que todas las culturas hayan juzgado masculinas.

En este sentido, no me refiero a reconocer que la mayoría de hombres puedan desarrollar más fuerza física que la mayoría de mujeres, sino que una cultura considere que una mujer fuerte sea menos femenina.

Por ejemplo, hablemos de algunas culturas donde sus creencias de masculinidad son difíciles de encajar con nuestra cultura.

Quizás hayáis escuchado hablar de los “andróginos” de la mitología clásica, que nos cuenta Platón en su obra El Banquete.

Eran seres muy perfectos de cuatro brazos y cuatro piernas, mitad hombre y mitad mujer, a los que Zeus separó como castigo; desde entonces las dos mitades se buscan entre sí, “buscan su alma gemela”.

Pero quizás no te hayan contado que también había andróginos de cuatro brazos y cuatro piernas, con dos mitades de hombre; incluso un tercer tipo de andróginos con dos mitades de mujer. Así, en los valores de la mitología clásica, había hombres que buscaban en otros hombres su ser complementario, por obra de la naturaleza. Creían los griegos antiguos que los varones masculinos se sentían atraídos hacia la belleza. La juventud era bella y, por tanto, lo masculino pudiera sentir atracción hacia chicos y chicas jóvenes.

Los sorprenderá saber que en una cultura de Wogeo, en una isla de Nueva Guinea, los adolescentes varones son animados por sus adultos a tener una relación homoerótica con adolescentes de su misma edad. Éstos se dan muestras públicas de afecto que no son permitidas al resto de relaciones eróticas. Se masturban mutuamente y tendrán por encargo cada uno buscarle esposa al otro, lo cual no requerirá terminar con su erótica amistad. Hasta entonces las relaciones cóitales o con mujeres son aplazadas. En muchas culturas del este creen que la capacidad sexual es limitada, como si el semen fuese un líquido vital que pudiera agotarse y consumir al varón por ello.

Nos llama la atención un par más de estas culturas, los etoro de Papúa Nueva Guinea y una en Sambia, quienes enseñan a adolescentes que para alcanzar la masculinidad Adulta deben antes en su adolescencia “beber masculinidad” (podéis haceros una idea). No justificamos tal cosa: sencillamente, si algo queda claro es que la homosexualidad no es menos masculina, depende sólo del momento y lugar cultural desde donde se mire.

Más lejos, lo mismo pudiera decirse de cualquier otra característica de la masculinidad, es una ilusión. Por tanto, puede afirmarse que existen muchas masculinidades.

Finalmente, tener pluma no es vergonzoso

y puede ser cuestión de orgullo (o, al menos, no es menos digno que ser masculino).

Como dicen, “si tu pluma les molesta…..clávasela”. Mejor relajarse y ser uno mismo.

Francisco es psicólogo en Málaga (España)

POR MOXOW


Lady Gaga - Teeth. "Vampiros gay Vampires" Subtitulado.

Con vampiros así......quien no quiere ser mordido !!

QUINO.................EL UNICO!!!

DIA A DIA VOY A IR PUBLICANDO TODO LO QUE PUEDA DE QUINO, QUIEN ME ACOMPAÑO DESDE MI JUVENTUD CON EL MEJOR HUMOR DEL MUNDO.





CHICOS DEL DIA 4












BALADA PARA UN LOCO. LETRA DE ASTOR PAZZOLA





"BALADA PARA UN LOCO"
 

Tango - Voz Masculina 1969

Música: ASTOR PIAZZOLA

Letra: Horacio



Las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué sé yo, ¿viste? Salís de tu casa, por Arenales. Lo de siempre: en la calle y en vos. . . Cuando, de repente, de atrás de un árbol, me aparezco yo. Mezcla rara de penúltimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus: medio melón en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies, y una banderita de taxi libre levantada en cada mano. ¡Te reís!... Pero sólo vos me ves: porque los maniquíes me guiñan; los semáforos me dan tres luces celestes, y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares. ¡Vení!, que así, medio bailando y medio volando, me saco el melón para saludarte, te regalo una banderita, y te digo...

(Cantado)

Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao...
No ves que va la luna rodando por Callao;
que un corso de astronautas y niños, con un vals,
me baila alrededor... ¡Bailá! ¡Vení! ¡Volá!

Ya sé que estoy piantao, piantao, piantao...
Yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrión;
y a vos te vi tan triste... ¡Vení! ¡Volá! ¡Sentí!...
el loco berretín que tengo para vos:

¡Loco! ¡Loco! ¡Loco!
Cuando anochezca en tu porteña soledad,
por la ribera de tu sábana vendré
con un poema y un trombón
a desvelarte el corazón.

¡Loco! ¡Loco! ¡Loco!
Como un acróbata demente saltaré,
sobre el abismo de tu escote hasta sentir
que enloquecí tu corazón de libertad...
¡Ya vas a ver!

(Recitado)

Salgamos a volar, querida mía;
subite a mi ilusión super-sport,
y vamos a correr por las cornisas
¡con una golondrina en el motor!

De Vieytes nos aplauden: "¡Viva! ¡Viva!",
los locos que inventaron el Amor;
y un ángel y un soldado y una niña
nos dan un valsecito bailador.

Nos sale a saludar la gente linda...
Y loco, pero tuyo, ¡qué sé yo!:
provoco campanarios con la risa,
y al fin, te miro, y canto a media voz:

(Cantado)

Quereme así, piantao, piantao, piantao...
Trepate a esta ternura de locos que hay en mí,
ponete esta peluca de alondras, ¡y volá!
¡Volá conmigo ya! ¡Vení, volá, vení!

Quereme así, piantao, piantao, piantao...
Abrite los amores que vamos a intentar
la mágica locura total de revivir...
¡Vení, volá, vení! ¡Trai-lai-la-larará!

(Gritado)

¡Viva! ¡Viva! ¡Viva!
Loca ella y loco yo...
¡Locos! ¡Locos! ¡Locos!
¡Loca ella y loco yo


miércoles, 28 de abril de 2010

VIDEO RETRO. TATU - ALL BOUT US


MAFALDA Y COMPAÑIA DE QUINO



El dibujo de Mafalda como personaje de la historieta argentina marca un verdadero hito, por lo que represento en ese momento de la historia argentina allá en la década del 60.



Su creador Joaquín Salvador Lavado, más conocido como QUINO, es un humorista ingenioso, con un tinte de ingenuo y atroz. Sus dibujos son esenciales y meticulosos, y su creación más famosa por la trascendencia que logro fue Mafalda.
Es la único dibujo que se convirtió en tira, ella y sus amigos trascendieron las fronteras, ya que fue traducida a más de 30 idiomas.

Varios estudiosos coinciden en señalar que a principio de los 60, se cerraba un ciclo de oro de la historieta argentina, pero que -paradójicamente- fue en ese contexto de crisis cuando surgieron dos productos emblemáticos para el género: Mort Cinder (de Oesterheld y Alberto Breccia) y Mafalda, la única tira con personajes fijos realizada por Quino.

Historia de un personaje.

Mansfield, era una empresa de electrodomésticos que quería publicitar sus productos, contrata a una agencia y está a su vez lo contrata a Quino. El dibujante crea una niña y le pone el nombre de Mafalda en homenaje a una niñita que trabajaba en una película “Dar la Cara” que se realizó en base al libro del escritor David Viñas.
El trabajo consistía en reflejar la realidad de una familia y su relación con estos aparatos, realizó 6 tiras pero la idea no gustó. Corría el año 1962.Entonces Quino guardó sus dibujos para otra ocasión y fue así que en 1964, publicó tres tiras en el suplemento de humor llamado Gregorio de la Revista Leoplán.

De allí Mafalda se muda con toda su familia y amigos a la Revista Primera Plana, ese año presidía la Argentina el radical Arturo Illia; Los Beatles se imponían en todo el mundo con su música, los palestinos fundaban la OLP, los países americanos apoyaban el bloqueo contra Cuba, la comisión Warner daba a conocer públicamente su versión oficial del asesinato de Kennedy y martín Luther King recibía el Premio Nobel de la Paz mientras que Jean Paul Sastre rechazabael suyo en Literatura.

En 1965, la tira se muda de medio periodístico y llega al Diario El Mundo. Mafalda tiene una familia conformada por su papá que es corredor de seguros, se entretiene con las plantas y su auto Citroen, la mamá conoció a su papá en la facultad pero dejó los estudios para casarse y tener hijitos. A partir de su salida en el diario El Mundo, Quino decide que Mafalda tenga un hermanito y es así que espera la llegada de Guille.
En la tira también aparecen sus amiguitos Felipito, era un personaje bueno y tierno más grande que ella, que comparte la escuela, pero en están divisiones distintas. Manolito era el hijo del almacenero del barrio donde se reunían en la puerta del negocio. Susanita, es la típica representante de la clase media que sueña con casarse y tener muchos hijitos y de grande jugar a la canasta con su amigas.

La historieta llegó en 1968 a Siete Días, revista de actualidad y política, con el objetivo de resaltar los tics de la clase media argentina de los años 60.Desde la Guerra de Vietnam y la carrera espacial hasta el movimiento tercermundista y los derechos humanos, los conflictos gremiales, el mundo entero se simboliza en un globo terráqueo que la protagonista cuida, igual que a un enfermo: lo acuesta en la cama, lo abriga y hasta intenta mejorarlo con las cremas de belleza de su madre.
La historieta no era sólo un relato de la infancia, de una nena, su familia y sus amigos, del género de la historieta paso de lo social a lo psicológico.
Mafalda es uno de los personajes más populares nacidos de la mano de un dibujante, trasciende la frontera y en 1968 llega a Europa más precisamente a Italia.


Características del personaje

Mafalda es una niña que tiene grandes habilidades, es curiosa, inteligente, le gusta leer, aprecia las noticias, le agrada la TV, el Pájaro Loco es su favorito, le encanta jugar al ajedrez.

Además es muy pesimista, se preocupa con ahínco por la paz del mundo, pero a su vez demuestra su inocencia de 6 añitos cuando confiesa que cree en los Reyes Magos, por el sólo hecho que así se lo ha contado su papá.

Le gusta la música es fanática de los Beatles por sus canciones le dan alegría no solo a ella sino a los jóvenes, para ella estos muchachos tendrían que haber sido presidentes de muchos países del mundo por su influencia en ellos.
Además como toda niña, le encanta la naturaleza, las flores y los pájaros, recuerda con emoción sus vacaciones en Bariloche.

Hay cosas que no le gustan, tomar sopa y que tampoco le pregunten a quién quiere más a su papá o a su mamá.

De grande no quiere casarse como su amiga Susanita, sino que quiere ser embajadora, si consigue un puesto en la ONU dice va a trabajar por la paz del mundo.




Vigencia

Su temática es entendible a pesar que se haya dibujado hace 40 años, la decisión de dejarla de dibujar como tira diaria fue desconcertante para todos los fanáticos y para el público en general, allá por 1973.

Cuando se lo consulta a su creador el porqué, expresa que” la dejó de dibujar como tira diaria, porque tenía miedo a repetirse, a aburrirse”.
Hoy Quino la dibuja para ocasiones especiales y pedidos significativos como fue la campaña de UNICEF por los Derechos del Niño.

“La he preservado de muchas cosas, ya que he rechazado fortunas para que Mafalda sea un libro de historietas de la empresa Shell, o que en un comercial de caldos Maggi diciendo ”Ahora sí me gusta la sopa”, sería “muy contradictorio, ya que ella que siempre despotricó contra las multinacionales”., dice Quino “.
Fue traducida y se vende en 30 idiomas distintos, ha sido una portavoz de varias generaciones que no se resignan a este estado de cosas y piensan que el mundo puede cambiar y puede llegar a ser mejor.

Hoy Mafalda está más viva que nunca, sus personajes tienen vida propia y llega a lugares insospechados, es familiar a muchas generaciones que no tienen nada que ver con aquella que vio nacer a Mafalda.

Mafalda es una fiel defensora de los derechos humanos y el ideal de muchos hombres y mujeres que sueñan con una vida armoniosa, es una verdadera revolucionaria a favor de la libertad de pensamiento y expresión y una portadora de la paz para todos los habitantes del planeta independientemente de su raza, creencia religiosa o política. Una auténtica embajadora de la Paz.
 


 
SU FAMILIA Y AMIGOS


La Mamá es un ama de casa, preocupada hasta la histeria por lo que pasa dentro de los límites de su microclima hogareño, y sufriendo las ácidas reflexiones de su hija, que le hacen ver la fragilidad de su pequeño mundo.
El Papá es un trabajador de clase media que llegaba a su hogar sin otra intención que olvidarse del mundo exterior y se encontraba con que Mafalda se lo refrescaba.






 
Miguelito:

es un buenazo. Representa a esa parte inocente de todos que aún esta intentando comprender el mundo. Miguelito es simple, vitalista, pequeño. Es el más joven del grupo, pero a veces sus observaciones de la vida complicada que vivimos nos muestran lo absurda que es esta. Mafalda lo conoció un día en la playa en un verano inolvidable y lo unió a su grupo de amigos. Miguelito se desilusionó al saber que era otro amigo de Mafalda y no "EL" amigo de Mafalda como él creía.



Manolito:

es el mas cabal del grupo. Siempre con los pies en el suelo no existe lugar en su cabeza para la imaginación, sino es para imaginarse todo el dinero que ganara cuando sea grande. Con fama de bruto es sobre todo un hombre práctico, que ayuda a su papá en el almacén y admira a los americanos por ser los mas ricos del mundo. Sin embargo ante esta facha de hombre práctico y duro encierra un gran corazón para con sus amigos a los que quiere como el que más (excepto a Susanita, que es la horma de su zapato y le trae dolor de cabeza).



Libertad:

fue el último personaje en unirse a la pandilla de Mafalda. Al igual que a Miguelito, Mafalda la conoció un día en la playa y le sorprendió que algo tan pequeño fuera la libertad. Cosas del destino hicieron que esta pequeña descarada viviese con sus padres en un pequeño apartamento a pocas cuadras de distancia de Mafalda lo que nos permitió seguir disfrutando de este personaje. De padres Hippies y con ese nombre es la representante de los ideales politicos y las utopías.

 
Guille:

es el enfrentamiento generacional, ya no de padres e hijos, sino entre generaciones separadas por pocos años. Guille llegó con su ingenuidad haciendo a Mafalda las preguntas que ésta les había hecho a sus padres años atrás y ahora debía responder y poniendo a todo el mundo en apuros con algunas salidas.



Felipe:

es uno de los personajes más populares de las tiras de Mafalda junto con la propia Mafalda y Guille. Imaginativo, eternamente enamorado, mal estudiante, y con poca fuerza de voluntad, Felipe es uno de los personajes que más se hace querer, incluso por el propio autor, que lo presenta como el personaje más afín a él mismo. Felipe es el mejor amigo de Mafalda, y es su compañero ideal, ya que ambos se complementan. Toda la seguridad que tiene Mafalda es algo de lo que carece Felipe.




martes, 27 de abril de 2010

YO AMO A PHILLIP MORRIS "I LOVE YOU PHILLIP MORRIS"

“I love you Phillip Morris” se estrenará, al fin y al cabo, en las salas comerciales, aunque de forma limitada. Esto lo consiguió luego de que pareciera que la cinta quedaría condenada al estreno en video directamente por resultarle “demasiado gay” a las distintas distribuidoras. 

La que decidió tomar el producto fue Freestyle Releasing, preparando el estreno para la cinta para el 5 de Febrero del año que viene. La película, fuera de los EE.UU., se distribuirá sin problemas. 
La historia de la cinta es la de Steven Russell, un hombre real al que le dará vida Jim Carrey, que descubre un buen día que es gay. Hombre honrado y padre de familia, terminará preso luego de cometer una serie de estafas y descubrirá a su gran amor,Phillip Morris (Ewan McGregor), mientras se encuentre tras las rejas







TRAILER:



Katie Melua - The Flood

Katie Melua es una cantante de origen georgiano, su último título aquí esta podría ser sacado de una película Gladiator, habría un deseo de complacer a la audiencia gay? De hecho, ¿qué mejor fantasía que como gladiadores sudor viril, sudoroso, y sólo llevaba una piel de animal a cómo Rahan! era suficiente para nosotros para hacer publicidad para esta cantante que comenzó a la edad de 15 años o ella ganó un concurso televisivo de la canción.
El siguiente álbum de Katie Melua se titula "La Casa". Será lanzado en Francia 24 de mayo 2010. Recordemos que este nuevo álbum es producido por William Orbit que ha colaborado con artistas como Madonna.

VIDEO:


ALBERTO CARRERA 2


Las campanadas no cesan
flores y velas se vendenen las calles
tumbas que seran adornadas con ellas
en pocos dias marchitas como los cuerpos ahi postrados.
!Que triste es la muerte¡
casi tanto como la vida,
aunque despues todo sea un recuerdo
Solo los viejos conocen el poder del tiempo
de una vida ligada a la muerte,
los niños jugando a ser grandes
los adultos deseando volver a su infancia

Mi existencia termino entre sombras
bajo un profundo olor a sangre
alimentando la muerte, exterminando la vida
comose extermina la luz, como se extermina la oscuridad, como se exterminara la raza humana.
Le has demostrado al mundo que sabes vivir,

 
Victimas de la sombra que diluye el tiempo fundiendo lo real con lo fantastico, distingues a lo lejos una figura que surge de la memoria la cual de desvanece en el tiempo y nos encontramos vagando entre tormentos y pasiones, buscando desesperadamente su destino y esperando sus designios. Esa noche en lugar de la voz que solia escuchar en la oscuridad se levanto otra voz temible pero a la ves tierna.

¿No huye el corazon muchas veces de ti?
Lejos de la densa tiniebla que la ciudad inunda hacia donde estalla subito su esplendor. El campo santo, el basto campo santo que nuestras tareas consolara, aqui las lagrimas se han convertido en fango y nunca sera verdad que a menudo el corazon nos aleja de crimenes, dolores y culpas arrastrandote hacia la muerte.

Que lejos te hayas ya paraiso hipocrita
donde bajo los cielos todo es amor y risas
donde lo que se ama es digno de ser odiado
donde en puro deleite se ahoga el alma.
El lamento mortal aun se escribe y sus glorias son cantadas con afan. Estas almas no han dejado de brillar y en compañia de sus espiritus los esperamos sin sesar.

Tu que como un gran amor has entrado en mi corazon vacio.
Tu que como una manada de demonios enloquecida y furiosa veniste a mi espiritu humillado a postrar tu lecho y tu dominio.

Muerto en vida soñando con mi gran tumba de marmol, noche tras noche, gota a gota sus lagrimas sacearan mi furia y desesperacion a cambio tomo mi alma que diluye en gritos el dolor que expresan los extremos humanos, guerra y poesia, minutos y siglos, razon y locura, felicidad y venganza.

Asi a travez de mi ultimo camino en medio de tetricos paisajes y cubierto por la noche avance hasta mi nuevo hogar santificado por la luna y la oscuridad.
Desde esta morada grotesca y humeda entre el reino de la muerte bajo tierra, con desprecio observo a los que sueñan con una vida eterna a los que buscan un maldito origen. No existe nada sin un fin y no me guia el deseo sino el odio por esa vida y la ausencia de ella "los temores de la humanidad seran eternos"

Se dice que no se puede regresar el tiempo mas que sirviendose de el, asi que este sera el tiempo en que mi destino se servira de los tormentos de la humanidad cuando los acose mi sombra, enfrentando un miedo fatal, se desvanecera el amanecer cuando la muerte haya comenzado.

TODA LA HUMANIDAD ESTA MUERTA SOLO QUE AUN NO SABE QUE EL AMOR PUEDE SER LA MUERTE Y LA MUERTE PUEDE SER NUESTRO UNICO AMOR.



El silencio toca esta habitación
El viento arrastra hasta aquí tu mirada
Te extraño una vez más
Como quisiera tenerte aquí por siempre
Inundando con tu calor mí frió corazón
Solo en mis sueños te pude sentir.

Regálame el privilegio de tu amor
Destruye de mi interior el dolor
Cubre mi mundo de ilusión
Se por siempre mi inspiración.

TORONTO: CANADA SEDE DE LOS WORLD PRIDE 2014

La ciudad canadiense de Toronto será la encargada de organizar el World Pride del año 2014 tras vencer en la última fase a la capital sueca, Estocolmo, con el setenta y ocho por ciento de los votos.




Para la portavoz del que será el evento más importante para la comunidad gay, Cristal Moore, “un festival de esta naturaleza traerá a la localidad a miles de personas del colectivo LGTB de todo el mundo”.
 
El World Pride —que incluirá una el tradicional desfile o marcha, una ceremonia inaugural, festivales y eventos culturales— promoverá los valores y derechos internacionales de la población lésbica gay bisexual transexual e intersexual. Además, se incluirán conferencias acerca de derechos humanos LGBT y una vigilia con velas en pro de la lucha contra el VIH/Sida, así como otras muchas actividades.
“El World Pride de 2014 transformará nuestra fiesta del Orgullo Local y el espíritu de la comunidad mientras se genera un impacto positivo en nuestra economía, en nuestro turismo y en nuestra industria comercial”, finalizó Moore.
 
Cada año, la ciudad de Toronto lleva a cabo una de las más importantes marchas del Orgullo Gay/LGBT y sobre fines de octubre, en el Gay Village, tiene lugar el Halloweek, tradicional festividad de Halloween en el marco de distrito gay de la ciudad.
 



CHICOS DEL DIA 3





LinkWithin