sábado, 31 de julio de 2010

ANGELES Y DEMONIOS.

SOY FANATICOS DE LAS FOTOGRAFIAS CON ANGELES Y DEMONIOS.
AQUI ALGUNAS IMAGENES QUE CON LOS DIAS VAN A SER MUCHAS.
ESPERO LES GUSTE.!!


















































































































































































































ALBERTO CARRERA.

DE TODO UN POCO.
AQUI EN ALGUNAS FOTOGRAFIAS USE ALGUNOS PROGAMAS DE QUE ARMAN TODO.
NO ESTABA TAN MAL.






IVAN SCANNELL. MODELO DEL DIA
















MAS SABE EL DIABLO.

SE DE QUE ES UNA NOVELA VIEJA Y DE QUE ESTA POR TERMINAR EN ARGENTINA, PERO QUISE PUBLICAR ALGO YA QUE ME GUSTA MUCHO Y VA POR LOS ULTIMOS CAPITULOS DE UNA DE LAS DOS NOVELAS QUE VEO ACTUALMENTE.
LA OTRA ES BOTINERAS.
Es una telenovela latinoamericana producida en Estados Unidos por Telemundo. Es una adaptación de la novela ¿Por qué diablos?, escrita por Jimena Romero y Lina Uribe. Esta versión es dirigida por Danny Gavidia y David Posada, y protagonizada por el actor y cantante Jeancarlos Canela, junto a la actriz venezolana Gaby Espino. Siendo uno de los fenómenos más grandes en la historia de esta cadena estadounidense, misma que ha sido muy bien vista por los críticos. La telenovela se graba en los estudios de Telemundo en Miami (Florida), pero tiene escenas grabadas en Nueva York.
Solamente el primer capítulo fue grabado en
Nueva York, los demás capítulos fueron grabados en Miami, Florida.


Ángel es hijo de las circunstancias por la difícil situación que ha vivido desde su nacimiento, pues a pesar de que Esperanza, su madre, luchó por el amor de su papá, a él nunca le interesó ni el bebé, ni su embarazo y le dio la espalda aconsejado por su madre. Para la familia de Martín era una vergüenza que resultara involucrado con la criada de la casa y mientras Esperanza lo buscaba sin resultados, terminó dando a luz en una estación de bus de Nueva York, con la ayuda de Sandro, la única persona que se conmovió con su dolor.
Años después, la calle se convierte en el segundo hogar de Ángel, donde todos lo reconocen como "El Diablo" gracias a su oficio como ladrón; a pesar de su buen corazón, está envuelto en una banda de ladrones expertos en grandes actos delictivos, que al final lo llevan a pagar una condena en la cárcel donde conoce a Manuela.
Manuela es abogada y lo representa en su caso, logrando que salga libre y regalándole una nueva oportunidad para rectificar su camino, sin sospechar que al final terminará partiendo su vida en dos.




Conocer a Manuela hace que Ángel decida comenzar de nuevo, pero al regresar a su casa, descubrirá que su madre tiene una deuda con León, el jefe de la banda para la que siempre trabajó. Él pagó los gastos médicos de la enfermedad de Esperanza mientras su hijo estuvo en la cárcel y la única manera de saldar su deuda, es que Ángel siga a su servicio con un robo millonario próximo a realizar.



Sin poder rehusarse a los requisitos de León, su única opción es organizar el robo con un plan lleno de detalles y sofisticación, característica de su personalidad… aunque el destino le jugará una trampa de amor cuando esa noche su vida cambie para siempre. Ángel no se imagina que el verdadero gran delincuente y cabeza del operativo es el prometido de Manuela, la mujer que conquistó su corazón, y como una revancha de la vida, descubrirá que se trata del hombre que más odia, su propio padre y el asesino de su mejor amigo.
La situación se complica cada vez más, mientras Angel huye con su madre Esperanza a México. Al cruzar la frontera con el coyote, Angel se entera que Martín es su propio padre. Se resuelve a regresar a Nueva York, cogiendo cualquier trabajo que sale para pagar el viaje.












domingo, 25 de julio de 2010

AMNISTIA INTERNACIONAL INSTA A AMERICA LATINA A SEGUIR EL EJEMPLO DE ARGENTINA.

Amnistía Internacional calificó la semana pasada de un "paso histórico" la aprobación en Argentina de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo e instó al resto de países de América Latina a "seguir su ejemplo".
En un clima de fuerte debate político y social, Argentina aprobó el pasado jueves reformar el Código Civil para permitir el matrimonio homosexual, con lo que se convirtió en el primer país latinoamericano y el décimo en el mundo en aprobar el enlace entre personas del mismo sexo."Se trata de un paso histórico en el camino hacia la igualdad de derechos de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero en Argentina.
Ahora depende del resto de los países de América Latina seguir su ejemplo", indicó en un comunicado Louise Finer, investigadora de Amnistía Internacional.La organización considera que la ley aprobada en Argentina "es una de las muchas medidas que hay que tomar para acabar con la discriminación por motivos de orientación sexual".
La norma, que podría ser sancionada esta semana por el Gobierno de Cristina Fernández, es pionera en la región, ya que en ningún país latinoamericano es legal el enlace entre personas del mismo sexo a nivel nacional.
En la actualidad, en América Latina el matrimonio homosexual sólo se permite en la capital mexicana, mientras que la unión civil es legal en México, Uruguay y algunos estados de Brasil, recuerda el comunicado.


FAMOSOS INGLESES SE DESNUDAN

SE TRATA DE UNA CAMPAÑA PARA COMBATIR EL CANCER TESICULAR.
AQUI NUNCA SE HA HECHO, NO HAY MUCHA INFORMACION AL RESPECTO.
AQUI ALGO DE INFORMACION:

Es el cáncer que comienza en los testículos, las glándulas reproductoras masculinas localizadas en el escroto.

CAUSAS.

No se conoce la causa exacta del cáncer testicular. No existe ninguna relación entre la
vasectomíavasectomía y el cáncer testicular. Los factores que pueden incrementar el riesgo de un hombre de padecerlo abarcan:
Desarrollo testicular anormal
Antecedentes de cáncer testicular
Antecedentes de
criptorquidiacriptorquidia
Síndrome de KlinefelterSíndrome de Klinefelter

Otras causas posibles abarcan: exposición a ciertos químicos y a la infección por VIHVIH. Los antecedentes familiares de cáncer testicular también pueden aumentar el riesgo.
El cáncer testicular es la forma más común de cáncer en hombres entre 15 y 40 años de edad. Se puede presentar en hombres mayores y rara vez en hombres más jóvenes.
Los hombres blancos tienen mayor probabilidad de desarrollar este tipo de cáncer que la población de origen afroamericano y estadounidenses de origen asiático.
Hay dos tipos principales de cáncer testicular: seminomas y no seminomas. Estos cánceres proliferan a partir de células germinativas, las células que producen los espermatozoides.
Seminoma: es una forma de cáncer testicular de crecimiento lento que generalmente se encuentra en hombres hacia los 30 a 40 años. El cáncer se localiza por lo general en los testículos, aunque se puede diseminar a los ganglios linfáticos. Los seminomas son muy sensibles a la radioterapia.


No seminoma: este tipo de cáncer testicular más común tiende a crecer más rápidamente que los seminomas. Estos tumores a menudo están compuestos de diferentes tipos de células y se identifican de acuerdo con estos tipos diferentes de células:

Coriocarcinoma (raro)
Carcinoma embrionario
Teratoma
Tumor del saco vitelino


Un tumor estromático es un raro tipo de tumor testicular. Estos tumores generalmente no son cancerosos. Los dos tipos principales de tumores estromáticos son los tumores de las células de Leydigtumores de las células de Leydig y los tumores de las células de Sertoli. Los tumores estromáticos por lo general ocurren durante la infancia.

SINTOMAS:


Puede no haber síntomas. Los síntomas que posiblemente se presenten pueden ser:
Molestia o dolor testicular o sensación de pesadez en el escroto
Dolor sordo en la espalda o en la parte baja del abdomen
Agrandamiento de un testículo o cambio en la forma como se siente
Desarrollo excesivo de tejido mamario (ginecomastia); sin embargo, esto puede ocurrir normalmente en adolescentes varones que no tienen cáncer testicular
Tumor o inflamación en cualquiera de los testículos
También se pueden presentar síntomas en otras partes del cuerpo, como los pulmones, el abdomen, la pelvis, la espalda o el cerebro, si el cáncer se ha diseminado.


PRUEBAS Y EXAMENES:


Un examen físico normalmente revela un tumor (masa) firme en uno de los testículos. Cuando el médico sostiene una linterna a la altura del escroto, la luz no pasa a través del tumor.
Otros exámenes abarcan:
Tomografía computarizada del abdomen y la pelvisTomografía computarizada del abdomen y la pelvis
Exámenes de sangre para marcadores tumorales: alfafetoproteína (AFP), gonadotropina coriónica humana (beta GCH) y deshidrogenasa láctica (DHL)
Radiografía de tórax
Ecografía del escroto
Una biopsia de tejido por lo general se hace después de extirpar quirúrgicamente todo el testículo.


TRATAMIENTO:


El tratamiento depende de:
El tipo de tumor testicular
El estadio del tumor
Una vez que se encuentra el cáncer, el primer paso es determinar el tipo de células cancerosas, examinándolo bajo el microscopio. Las células pueden ser de tipo seminoma o no seminoma o ambas.
El paso siguiente es determinar qué tanto se ha diseminado el cáncer a otras partes del cuerpo, lo cual se denomina "estadificación":
En el estadio I, el cáncer no se ha diseminado mas allá del testículo
En el estadio II, se ha diseminado a los ganglios linfáticos en el abdomen
En el estadio III, se ha diseminado más allá de los ganglios linfáticos (podría haber alcanzado el hígado, los pulmones o el cerebro)
Se pueden utilizar tres tipos de tratamiento:
Tratamiento quirúrgico para extirpar el testículo (orquiectomía) y ganglios linfáticos cercanos (linfadenectomía). Esto por lo general se realiza en el caso de seminoma y no seminoma.
Se puede usar radioterapia empleando dosis altas de rayos X u otros rayos de alta energía después de una cirugía con el fin de evitar el retorno del tumor. La radioterapia generalmente se utiliza sólo para el tratamiento de seminomas.
La quimioterapia utiliza fármacos como cisplatino, bleomicina y etopósido para destruir las células cancerosas. Este tratamiento ha mejorado enormemente la sobrevida de pacientes con tumores seminomas y no seminomas.


PRONOSTICO:


El testicular es uno de los cánceres más tratables y curables.
La tasa de supervivencia de los hombres con seminoma en estadios iniciales (el tipo menos agresivo de los cánceres testiculares) es superior al 95%. La tasa de supervivencia libre de la enfermedad para los cánceres en estadios II y III es ligeramente menor, dependiendo del tamaño del tumor y de cuándo se inicia el tratamiento.


POSIBLES COMPLICACIONES:


El cáncer testicular se puede diseminar a otras partes del cuerpo. Los sitios más frecuentes abarcan:
El abdomen
Los pulmones
El área retroperitoneal (el área cerca a los riñones)
La columna vertebral
Las complicaciones de la cirugía pueden abarcar:
Sangrado e infección después de la cirugía
Esterilidad (si se extirpan ambos testículos)
Si usted está en edad de procrear, pregúntele al médico sobre métodos para guardar el semen para su uso en una fecha posterior.


PREVENCION:

Consulte con el médico si presentan los síntomas del cáncer testicular.

La Fuerza de Tarea de Servicios Preventivos de los Estados Unidos (U.S. Preventive Services Task Force ) desaconseja las pruebas de detección rutinarias para cáncer testicular debido a que no hay una técnica de detección efectiva conocida.
Sin embargo, un
autoexamen testicularautoexamen testicular, realizado mensualmente, puede ayudar a detectar dicho cáncer en un estadio inicial antes de que se disemine. Descubrirlo tempranamente es importante para el éxito del tratamiento y la supervivencia. A los hombres jóvenes con frecuencia se les enseña cómo realizarse los autoexámenes poco después de la pubertad.
Cáncer de los testículos; Tumor de células germinativas; Cáncer testicular no seminoma; Cáncer testicular seminoma







CHISTES Y FOLLETOS SACERDOTES ABUSADORES

POSIBLEMENTE QUE TODO ESTO NO TIENE NADA DE GRACIOSO, PERO ES UNA REALIDAD QUE LOS DIBUJANTES SE HACEN PARTE A SU FORMA.
ESTEMOS ATENTOS, QUE NO NOS QUIERAN DISTRAER CON ESPEJITOS DE COLORES, CUANDO HAY UNA REALIDAD QUE ATENDER EN TODO EL MUNDO.

























































































LinkWithin