viernes, 31 de diciembre de 2010

2011 FELIZ AÑO NUEVO.

TENIA VARIOS WALLPAPERS PARA EL 2011 Y NO ME DECÍA AQUÍ ESTÁN ALGUNOS.
APROVECHO PARA DESEARLES UN GRAN AÑO 2011 Y AGRADECERLES LA PREFERENCIA DE VISITAR ESTE BLOG, PARA MI ES MUY IMPORTANTE YA QUE CONTIENE DE TODO LO QUE A MI ME IMPORTA CON LA INFORMACIÓN COTIDIANA MIRADA DESDE LOS OJOS DE UN CIUDADANO MAS Y CON EL SENTIDO DEL HUMOR Y PICARDÍA PARA TRATAR TEMAS AVECES DIFÍCIL DE TOCAR.
EN EL 2011 TENGA LA IDEA DE AGREGAR ESPACIOS NUEVOS COMO LAS COLUMNAS DE GENTE QUE A MI CRITERIO TIENEN UNA AGUDO SENTIR DE LA REALIDAD CON TODO LO QUE A COMUNIDAD HOMOSEXUAL LE INTERESA, MAS AUN CUANDO VIVIMOS EN UN PAÍS LIBRE COMO LA ARGENTINA Y ASÍ PODER ABRIR MENTES EN ESTE MUNDO TAN DESIGUAL Y CON TANTAS INJUSTICIAS E IR POR MAS EN NUESTRO PAÍS PARA QUE DÍA A DÍA SEAMOS MEJORES COMO SOCIEDAD.
DESDE YA MI MAS SENTIDO AGRADECIMIENTO A TODOS Y GRACIAS POR EL APOYO.





CREAN 5 CIRCUITOS TURISTICO PARA ATRAER MAS EXTRANJEROS.

APARTE DE MENDOZA QUE ES UNA DE LAS CIUDADES MAS LINDA Y LINPIAS DEL PAÍS, QUE TIENE RÍOS, MONTAÑAS, LAGOS Y MUCHA NOCHE PARA LOS QUE LES GUSTA SALIR A PASARLA BIEN.
LA FAMOSA FIESTA DE LA VENDIMIA GAY EN MARZO Y UNA VARIEDAD SIN LIMITES DE ESPECTÁCULOS VERANIEGOS Y VENDIMIALES.

De la ruta gay y gourmet, a la de aventura y convenciones
. Son el eje de una campaña de promoción de la Argentina en el exterior. Hace foco en los escenarios naturales, los deportes y los viajes de lujo, y le resta protagonismo a clásicos como el asado y el tango.


Las cataratas del Iguazú, en Misiones, y el bañado La Estrella –que parece tallado por el joven manos de tijera–, en Formosa. Los nuevos vinos de los valles calchaquíes y las centollas que pueden degustarse en los confines de la Patagonia. Escalar el Aconcagua, hacer rafting en Mendoza o dar un paseo en un trineo tirado por perros siberianos en Tierra del Fuego. La hospitalidad gay friendly de Buenos Aires y el turismo de género como bandera o una variedad de alternativas para la realización de congresos y convenciones.

Todas estas versiones de la Argentina son parte de una nueva campaña orientada al turismo extranjero en la que se promueve un novedoso mapa turístico del país, basado en cinco ejes temáticos. Cinco rutas para lograr que siga creciendo el número de foráneos que en 2010 alcanzó el récord histórico de más de cinco millones de visitantes, más del doble de los que vinieron al país en 2003.

Se trata, de alguna manera, de la imagen que se dará del país en el exterior. Es decir, cuando un habitante de París o Madrid, por ejemplo, abra una revista o un diario de su país se va a encontrar con las imágenes de la Argentina que ilustran esa nota. La movida tiene una particularidad: el tango, el fútbol y el asado no ocupan el rol histórico estelar, sino que aportan desde un lugar menos protagónico a la construcción visual de un destino con multiplicidad de ofertas. La intención del Ministerio de Turismo es ampliar la imagen que refleja la Argentina y mostrar que hay muchas más opciones que las que históricamente se asociaron al país.

“Argentina Activa” es la primera de las cinco rutas. Representa los productos y destinos relacionados con el turismo deportivo y de aventura y busca promocionar desde el Rally Dakar, que recorre parte del territorio nacional, hasta la Ruta 40, los centros de esquí y las opciones para los amantes de la pesca. También mostrar las más de 300 canchas de Golf que hay en todo el país.

La segunda ruta, “Argentina Auténtica”, enfatiza valores tradicionales como el tango, el fútbol, las jineteadas y el polo, pero también coloca el foco en nuevos puntos de atracción. Ahí es donde se destaca el turismo gay. “Hace casi un año que trabajamos en la manera de promover a la Argentina como un destino amigable para el turismo LGBT. La idea era poner el segmento al mismo nivel del turismo cultural o religioso y que no estuviera en el quinto cajón. Por eso, lo más acorde, fue incluirlo en estas rutas”, explica Pablo De Luca, titular de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina.

La ruta “Argentina Natural” está pensada para incluir los circuitos relacionados con la riqueza natural del país, ecoturismo, parques nacionales, avistaje de aves, flora y fauna. Y Argentina Gourmet incluye los productos y destinos relacionados con la gastronomía y los sabores típicos de cada región, y también las rutas del vino. Un dato: el aluvión de turistas entusiastas del vino no se detiene. En el primer semestre de 2010 fueron 768.846 las personas que recorrieron los caminos del vino en la Argentina (ver recuadro), un 57,5% más que en 2009.

La ruta “Argentina Reuniones” es un apuesta. Se busca fomentar la realización de congresos y eventos, pero no solo en Buenos Aires. La idea es mostrar la infraestructura que hay en otras ciudades como Rosario y Mar del Plata.

“Es una campaña para generar valor simbólico. A las grandes ciudades del mundo se las visita porque tienen eso, valor simbólico, más allá de si resultan caras o baratas para el turista extranjero”, dice Enrique Meyer, ministro de Turismo.

“La división en 5 ejes corresponde a una nueva forma de vender el país como destino en el exterior. Es una forma de sintetizar el sin fin de oportunidades que ofrece al turista en su más de 3 millones de kilómetros cuadrados de extensión”, explica.

Además se busca mostrar todas las opciones de “Alta Gama”, para generar no solo más visitas sino atraer a turistas más gastadores. En octubre de este mes, por ejemplo, el gasto promedio por turista fue de 111 dólares por día.

La campaña incluye varios soportes.

Se hizo una producción especial con el prestigioso fotógrafo Martín Sigal.

Además, cortos de 2 minutos cada uno para mostrar los 5 ejes y un videoclip de 18 minutos en 33 locaciones de todo el país. También hay información y servicios en el portal www.argentina.travel y hasta se puede bajar una aplicación especial para Iphone.

POR: CLARIN

jueves, 30 de diciembre de 2010

TOP 20 DE LOS PERSONAJES GAYS MAS GOOGLEADOS.

Llega final de año, y con él, listas y tops para todos los gustos. La última en salir, los 20 gays más googleados del 2010, gentileza de la revista Advocate, la principal publicación gay de Estados Unidos.

A fin de cuentas, ya lo dicen. Si no estás apareces en google, es que no existes. El ranking elaborado por Advocate está encabezado por el blogger Perez Hilton, que se ha hecho con el primer puesto de entre los gays más buscados en Google. Detrás de Hilton, aparecen en el listado el cantante Adam Lambert, seguidos de nuestra querida Ellen Degeneres y del músico Elton John, que se han hecho con el tercer y cuarto puesto.

La quinta posición la ha logrado el portorriqueño Ricky Martin, seguido de los diseñadores Marc Jacobs y Alexander McQueen, fallecido a principios de año. El octavo puesto de los más buscados en Google se queda en Rachel Maddow, mientras que la novena posición es para Antoine Dodson.

En décimo lugar está otro de nuestros habituales, el actor Neil Patrick Harris, seguido de Jane Lynch, del cantante George Michael, de Ru Paul y de la presentadora Suze Orman.

El puesto décimo quinto es para la pareja de Ellen Degeneres, la actriz Portia de Rossi. En el siguiente puesto del ranking aparece otro diseñador, Tom Ford, seguido inmediatamente por los actores de Glee Chris Colfer y Jonathan Groff, finalizando el listado con los actores Wanda Sykes y Steven Slater.

¿Coinciden con algunas de tus búsquedas los personajes que aparecen en el top de Advocate? ¿O quizás falta algún personaje que suelas buscar?


POR: AGMAGAZINE.

MODELO DEL DIA. MATEAUS VERDELHO

































miércoles, 29 de diciembre de 2010

DESTACADAS.




FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!


LAURA M Y JORGE CH.
SON PARTE DE UNA DE LAS FAMILAS MAS INPORTANTES EN MI VIDA, NUNCA OLVIDARE QUE ESTUBIERON EN UNOS DE LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE VIDA, SIN PREGUNTAS ..........

SOLO SE PORTARON COMO MIS MEJORES AMIGOS, AHORA SON PARTE DE MI FAMILIA.
LOS QUIERO Y GRACIAS POR TODO EL CARIÑO!!

HOMOSEXUALES EN LOS EJERCITOS. EN LATINOAMERICA EL CAMBIO COMENZO ANTES.

Al menos cuatro países sudamericanos ya empezaron a recorrer el camino por el que comenzó a andar Estados Unidos con la derogación de la ley que prohibía la presencia de personas abiertamente homosexuales en las Fuerzas Armadas.


Aunque con distintos grados de avance, los primeros pasos en ese sentido ya fueron dados por Colombia, Argentina, Uruguay y Perú.

En Washington, el presidente Barack Obama promulgó este miércoles la reforma legal aprobada la semana pasada en el Congreso, que no es otra cosa que el fin de la norma conocida como Don’t ask, don't tell (No preguntes, no lo cuentes).

Esta ley, que data de los tiempos de la administración de Bill Clinton, en la década de 1990, establecía la expulsión de cualquier militar en servicio, cuya homosexualidad se hiciera pública.

Se estima que más de 10.000 personas fueron retiradas desde entonces de las Fuerzas Armadas estadounidenses, según denuncian organizaciones defensoras de los derechos de gays y lesbianas.

La mayoría de los países del mundo conocieron prohibiciones similares, aunque son varios los que comenzaron a remover ese tipo de legislación.

Cuestión de principios

En América Latina, Colombia eliminó las restricciones de su Reglamento de Régimen Disciplinario para las Fuerzas Militares en 1999, a raíz de un fallo de la Corte Constitucional.

En uno de los artículos del citado estatuto se establecía como "faltas al honor militar" el hecho de "vivir en adulterio o concubinato"; "asociarse o mantener notoria relación con personal que registre antecedentes penales o sean considerados como delincuentes de cualquier género o antisociales como drogadictos, homosexuales, prostitutas y proxenetas", así como "ejecutar actos de homosexualismo o practicar y propiciar la prostitución".

Cuando el tema se debatió en los estrados judiciales, el Ministerio del Interior argumentó a favor de la norma que entonces estaba vigente, afirmando que "la vida castrense debe someterse a un tratamiento diferencial a fin de que la conducta y la disciplina de los efectivos sean intachables", según se recoge en la sentencia de la Corte Constitucional de Colombia.

Para la cartera de Defensa, en tanto, la única expresión que debía eliminarse era la categoría de "antisociales" en la que se englobaba a los homosexuales. Sobre el resto del artículo cuestionado, esa institución sostuvo entonces que "como la carrera militar exige una vida digna que genere respeto por parte de los ciudadanos, el régimen disciplinario que la cobija trasciende las fronteras de la juridicidad para pasar a las de la eticidad".



Necesidad de nuevas leyes

Tanto en el caso colombiano como en otros que le siguieron, los cambios se produjeron a partir de pronunciamientos judiciales que declararon la inconstitucionalidad de tales prohibiciones, porque restringían derechos y no garantizaban la igualdad entre las personas.

En Perú hubo pronunciamientos en similar sentido que fueron destacados en diversas publicaciones de defensores de los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, pero según organizaciones locales aún faltan avances en materia legal.

"Lo que hubo hace algunos años fue una sentencia del Tribunal Constitucional por una acción de inconstitucionalidad de la Ley Orgánica de Justicia Militar que inició la Defensoría del Pueblo. Entonces declararon que varios artículos eran inconstitucionales y uno de ellos era el que penalizaba la homosexualidad dentro de las fuerzas militares", relata en diálogo con BBC Mundo Crissthian Olivera, director ejecutivo del Movimiento Homosexual Lima.

Olivera también enumera otras sentencias similares referidas a las fuerzas policiales pero critica que "el Estado no ha hecho nada para una nueva Ley de Justicia Militar" que reemplace a la que fue objetada por el Tribunal Constitucional.

El dirigente también cuestiona una norma sobre justicia policial "sancionada hace un año o un año y medio".

Según Olivera, esa ley "establece sanciones para los efectivos policiales que tengan conductas homosexuales escandalosas sin definir qué es escándalo y qué no. Si pensamos que acá hay todavía una cultura machista y homofóbica, cualquier conducta homosexual va a ser considerada de por sí escandalosa".

Nuevos códigos

En 2008, el Congreso argentino sancionó por unanimidad un nuevo Código de Justicia Militar que reemplazó al que databa de 1951 y que había sido declarado inconstitucional por la Corte Suprema de Justicia. La antigua ley penalizaba las prácticas homosexuales en las Fuerzas Armadas.

Una nueva ley militar que comienza a regir este sábado en Argentina despenaliza la homosexualidad en las fuerzas armadas y pasa al fuero civil los juicios por delitos cometidos en el ámbito militar.

Además, erradica la pena de muerte, que aún seguía vigente a pesar de que en la práctica no se ha aplicado desde 1956.

La nueva ley 26.394 deroga así el Código de Justicia Militar, que había estado en vigor desde 1951.

Este código no prohibía expresamente el ingreso de gays a la Fuerzas Armadas, pero sí penalizaba los actos homosexuales.

Conocida popularmente en inglés como "don't ask, don't tell" ("no preguntes, no cuentes"), esta política es la que rige en muchas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos.

La nueva ley militar argentina pone al país en línea con naciones europeas como Alemania, Francia y Bélgica.

Así lo afirmó a BBC Mundo el Coronel Mayor Auditor Manuel Lozano, uno de los arquitectos de la nueva ley, quien señaló que el cambio era necesario ya que la antigua justicia militar violaba las garantías y los derechos jurisdiccionales de los militares, incluyendo el derecho a la defensa, y además no era eficaz.

"Argentina pasó de ser quizás el país que más en mora estaba con el tema, a ser un país de vanguardia, donde los derechos del ciudadano militar son los mismos del ciudadano civil", aseveró.

Problemas prácticos

El experto en asuntos de Defensa, Rosendo Fraga, está de acuerdo en que la nueva ley militar argentina es "ideológicamente de avanzada". Pero cree que es "poco práctica para la vida cotidiana militar normal".

En ese sentido, considera que pasar a la órbita civil los procesos contra militares podría socavar la autoridad militar y crear un problema de disciplina.

"Si alguien un día se queda dormido en la guardia, antes le ponían 20 días de arresto, o algo similar. Ahora hay que abrir una causa en la justicia federal penal", señala, a modo de ejemplo.

"Va a hacer más difícil el manejo de la disciplina", reitera.

Sin embargo el coronel Lozano cree que esos temas están contemplados en el Código Disciplinario, un anexo a la ley, que le da cierta autoridad a los jefes militares.

Homosexuales

Fraga también plantea problemas del día a día con respecto a la igualdad que se da a los gays en las Fuerzas Armadas.

El experto considera que puede haber reticencia por parte de algunos soldados, que se sientan incómodos de compartir cuartel con colegas homosexuales.

El coronel Lozano acepta que pueden surgir problemas en la aplicación de la ley en este sentido. Pero destaca que no es correcto "penar una condición", como hacía el viejo Código de Justicia Militar.

"En un año el ministerio de Defensa podrá revisar los procedimientos disciplinarios", señala.

Según el militar, cuando comenzó el proceso de cambio la nueva legislación enfrentó resistencia dentro de las Fuerzas Armadas, pero ahora que ya se conoce más en detalle cuenta con mucha adhesión.

Fraga coincide en que la nueva norma no ha generado oposición militar, aunque adjudica esto al hecho de que en la actualidad las Fuerzas Armadas "no tienen capacidad de crítica".

El coronel retirado Horacio Ballester, presidente del Centro de Militares para la Democracia Argentina (CEMIDA), describe que a pesar de los cambios, "en términos generales el sentimiento es de rechazo a que un homosexual integre las Fuerzas Armadas".

"Quizás esto esté muy influenciado por la época de la Primera Guerra Mundial, con la Guerra de Trincheras, donde los soldados se pasaban meses y meses en un mismo lugar; entonces el concepto era que la existencia allí de un homosexual iba a ocasionar una serie de problemas. En fin, creo que todo eso se está superando; no sólo en la Argentina, también en el mundo", le dice a BBC Mundo.


La apelación a la moral

En Uruguay un decreto firmado en mayo de 2009 por el entonces presidente Tabaré Vázquez modificó las condiciones de admisión en las escuelas de formación militar.

"La elección sexual del postulante no será considerada causal de no aptitud por las comisiones, tribunales médicos o autoridades actuantes", expresa ese documento.

Los efectivos militares en funciones en todos los casos dicen que acatan las nuevas normas, pero muchos hicieron trascender su descontento. En general las críticas provinieron de organizaciones de militares en situación de retiro desde donde expresan que la presencia de homosexuales atenta contra la "moral" de las Fuerzas Armadas y complica su operatividad.

Un caso distinto al de los citados países sudamericanos se dio en Brasil con la confirmación en los primeros meses de 2010 de la expulsión de un teniente coronel gay. Según consideró el Superior Tribunal Militar, el infirmado "denigró" a las Fuerzas Armadas por haber mantenido una relación homosexual.

El ejército de Brasil expulsó a un teniente coronel por ser gay. El Superior Tribunal Militar (STM) del país consideró que Osvaldo Brandao Sayd "denigró" a las Fuerzas Armadas por haber mantenido una relación homosexual.

"Si bien la Constitución prohíbe la discriminación, tampoco permite libertades que denigran la imagen de las Fuerzas Armadas", señaló el fallo, que lo dio de baja.

El militar, de 45 años, reconoció haber mantenido una relación sexual con un soldado en 2006.

Sin embargo aseguró que el encuentro se había producido en su domicilio particular y no el cuartel militar donde trabajaba en Curitiba, al sur de Brasil, como indicaba la acusación.

De acuerdo con el STM, ese vínculo "causó reacciones negativas" en la opinión pública, que eran "incompatibles con el decoro militar".

El proceso contra Brandao Sayd fue respaldado por el comandante del Ejército, general Enzo Martins Peri.

Peri propuso pasar a retiro al militar, sugerencia que fue aceptada por el STM.

CRITICAS.

Según la Procuraduría General de Justicia Militar se trató de una "actitud discriminatoria".

Sin embargo, el relator del caso, el brigadier José Américo dos Santos, rechazó la acusación de que hubo un prejuicio hacia los homosexuales y aseguró que se trató de "limitar los excesos".

Por su parte, la ministra del STM Maria Elizabeth Rocha, la primera mujer en ocupar un cargo en el tribunal militar, defendió a Brandao Sayd y aseguró que la homosexualidad está perseguida en las Fuerzas Armadas.

"Quien está en contra de la homosexualidad en la vida militar asegura que afecta a la eficacia de las fuerzas armadas, que da origen al asedio, a la transmisión del SIDA y a la falta de cohesión", criticó Rocha.

En 2005 el Superior Tribunal de Justicia ya había condenado a Brandao Sayd a dos años de prisión, tras acusarlo de pedofilia.

El nuevo fallo contra el militar se conoció el día después de que el Senado aprobara el nombramiento como juez militar del general Raymundo Nonato Cerqueira Filho, quien se manifestó contra la admisión de homosexuales en las Fuerzas Armadas.

El debate está servido en Estados Unidos y en varios países de América Latina y no son pocos los que creen que la generalización de los cambios es sólo cuestión de tiempo.

POR: BBC.

2011 AÑO DEL CONEJO. LUDOVICA TE CUENTA TODO.

Si hay alguien que conoce de Horóscopo chino es Ludovica Squirru y en esta nota vas a conocer todas las predicciones para este 2011, año del Conejo. Entrá y conocé tu futuro.

Tú horóscopo chino es “El conejo” si has nacido en: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011

El signo del conejo o la liebre es uno de los más afortunados del horóscopo chino, se asocia el signo del conejo con el éxito en los negocios, es un signo de emprendedores y grandes luchadores. Se asocia el signo del conejo o la liebre con la larga vida y dicen están protegidos por el influjo lunar.

A continuación, las predicciones de Ludovica Squirru para cada uno de los signos, en 2011:

RATA. No es un año recomendable para cambios bruscos, sí paulatinos... No debe arrastrar como una bola de nieve los problemas que trae, sino disolverlos en partículas homeopáticas. Su vida necesita un recreo, un tiempo de recoloque y configuración, de dar espacio a personas con otras ideas. Ser fiel y leal a uno mismo es el secreto de esta etapa. Aparecerán golpes de azar, propuestas decentes e indecentes que deberá analizar.

BÚFALO. Hay muchos obstáculos y situaciones alienantes y por eso es necesario recurrir a ayudantes que puedan acompañarlo con sus ideas. Esperar el momento exacto para actuar es el desafío que tendrá que enfrentar durante el versátil reinado del conejo. Estará más flexible, alegre y abierto a nuevas ideas. Recuperará el sentido del humor, el romanticismo y su capacidad amatoria estará más acentuada.

TIGRE. Son tiempos de replegarse antes de actuar, de asesorarse, de tener sentido común y practicar la tolerancia. Episodios familiares lo transformarán en un manso espécimen abierto a nuevas formas de convivencia. Mareado, seducido e impregnado de glamour, durante este año se travestirá. Intentará recuperar su harén. En cada tigre estará el germen de lo creativo.

CONEJO. El reinado comienza el 3 de febrero y culmina el 22 de enero de 2012. La gran cita será con usted mismo. Demasiadas cuentas pendientes con su familia, a la que siempre ignoró. Es recomendable que busque desde apoyo terapéutico hasta asesores legales que lo guíen por los tejados de zinc caliente. Estará abrumado, desconcertado, intrigado y agotado por el clima esquizofrénico y disperso del año metálico. Tendrá que ser cauto, medido y diplomático.

DRAGÓN. Sin dudas el dragón espiritual o consciente de sus pasos tendrá más posibilidades de insertarse en el año con proyectos moderados, no muy ambiciosos. Sentirá necesidad de estar en contacto con familiares, sanando heridas que no lo dejaban en paz. Estará asediado por tentaciones que lo pondrán a prueba. Atrapado como una araña en su propia tela, no abandone su fe, sus creencias, su trabajo de años en la búsqueda existencial.

SERPIENTE. Comenzará el año eufórica. Aprenderá a administrar con sabiduría su fortuna y a compartirla con sus amantes, ex parejas, amigos diseminados por el mundo. Estará cerca del pueblo, será más querida y respetada si da el ejemplo. Las oportunidades sociales, laborales, de ascenso y progreso que tendrá marcarán un hito en su vida. Estará encendida, radiante y muy solicitada. Será el centro de atención donde vaya.

CABALLO. La suerte innata del conejo será transferida sin escalas al caballo. Estará altivo, elegante, íntegro, con paso firme y sereno, cuando comience el reinado de su amigo incondicional. Cambios esenciales, de raíz, de mirada, lo encontrarán alegre, sereno y solidario. Renacerá a través de la búsqueda espiritual. La energía del año será la de un veranito caliente, efervescente, sensual y travieso. Conseguirá lo que quiere si tiene perfil bajo y modestia.

CABRA. El conejo le trae un abanico de posibilidades para disfrutar y elegir. Las cabras que ordenen el caos antes de la llegada del reino del conejo entrarán con tarjeta vip en un tiempo de grandes revelaciones. Recuperará amigos del pasado, ex parejas retornarán con pedido de casamiento y se sentirá la reina del año. En cada encuentro descubrirá nuevos ingredientes para organizar su vida, que dará un giro de ciento ochenta grados, rejuveneciéndola.

MONO. Se pondrá a prueba: el conejo que lo quiera le ofrecerá la visa al paraíso, y el que aun lo tenga entre sus íntimos enemigos le tenderá trampas día y noche. Retirarse a la montaña para purificarse. Después de la purificación les aconsejo dieta. A pesar del clima de intrigas, mentiras y traición, el mono sabrá por donde seguir. Su sentido de humor, negro y sarcástico, se acentuará y podrá atajar los penales con soltura, gracias y destreza.

GALLO. Su naturaleza obsesiva, ordenada y prolija no encontrará respiro durante este tiempo de revolución galáctica... Los planes se disolverán como pompas de jabón. Deberá poner límites a su reconocida generosidad para evitar que lo fumen en pipa. Alimentar sus sueños, utopías y creencias será el gran motor para que salga todo mejor de lo que se pronostica en su año. Su salud estará expuesta a dolencias y somatizaciones. Pida ayuda.

PERRO. El entusiasmo proviene de sentirse bien consigo mismo: nadie le regaló ese estado de salud físico, mental y emocional. Fueron años de búsqueda. Cambios en la familia. El cos reinante en el año del conejo mareará al perro como si bebiera champán de la mañana a la noche. Despertará su vocación religiosa, mística. Abrirá nuevos lazos de amistad y muchos cambios, largamente soñados, se concretarán día a día.

CHANCHO. La autorreflexión, la reformulación de la existencia será la prioridad del chancho en el año del conejo No es un año para relajarse del todo; si bien habrá golpes de suerte, viajes de placer y trabajo, mejoras en casa, faltará mucho para que pueda ser dueño de sus decisiones. El amor, el sexo y la energía de una relación lo estimularán. El chancho tomará decisiones drásticas: cambio de casa, mudanza, ciudad, provincia o país.

El Horóscopo chino se calcula gracias a tu año de nacimiento. Según el calendario lunar chino, los 60 años que componen su siglo se dividen en ciclos de doce años. Cada uno de estos doce años queda representado por un animal.

Año - Duración -Signo -Elemento -Aspecto

1900 - 31 Enero 1900 a 18 Febrero 1901 –Rata –Metal -Yang
1901 - 19 Febrero 1901 a 7 Febrero 1902 –Búfalo –Metal -Yin
1902 - 8 Febrero 1902 a 28 Enero 1903 –Tigre –Agua -Yang
1903 - 29 Enero 1903 a 15 Febrero 1904 –Conejo –Agua -Yin
1904 - 16 Febrero 1904 a 3 Febrero 1905 –Dragón –Madera -Yang
1905 - 4 Febrero 1905 a 24 Enero 1906 –Serpiente –Madera -Yin
1906 - 25 Enero 1906 a 12 Febrero 1907 –Caballo –Fuego -Yang
1907 - 13 Febrero 1907 a 1 Febrero 1908 –Cabra –Fuego -Yin
1908 - 2 Febrero 1908 a 12 Enero 1909 –Mono –Tierra -Yang
1909 - 22 Enero 1909 a 9 Febrero 1910 –Gallo –Tierra -Yin
1910 - 10 Febrero 1910 a 29 Enero 1911 –Perro –Metal -Yang
1911 - 30 Enero 1911 a 17 Febrero 1912 –Cerdo –Metal -Yin

1912 - 18 Febrero 1912 a 5 Febrero 1913 –Rata –Agua -Yang
1913 - 6 Febrero 1913 a 25 Enero 1914 –Búfalo –Agua -Yin
1914 - 26 Enero 1914 a 13 Febrero 1915 –Tigre –Madera -Yang
1915 - 14 Febrero 1915 a 2 Febrero 1916 –Conejo –Madera -Yin
1916 - 3 Febrero 1916 a 22 Enero 1917 –Dragón –Fuego -Yang
1917 - 23 Enero 1917 a 10 Febrero 1918 –Serpiente –Fuego -Yin
1918 - 11 Febrero 1918 a 31 Enero 1919 –Caballo –Tierra -Yang
1919 - 1 Febrero 1919 a 19 Febrero 1920 –Cabra –Tierra -Yin
1920 - 20 Febrero 1920 a 7 Febrero 1921 –Mono –Metal -Yang
1921 - 8 Febrero 1921 a 27 Enero 1922 –Gallo –Metal -Yin
1922 - 28 Enero 1922 a 15 Febrero 1923 –Perro –Agua -Yang
1923 - 16 Febrero 1923 a 4 Febrero 1924 –Cerdo –Agua -Yin

1924 - 5 Febrero 1924 a 24 Enero 1925 –Rata –Madera -Yang
1925 - 25 Enero 1925 a 12 Febrero 1926 –Búfalo –Madera -Yin
1926 - 13 Febrero 1926 a 1 Febrero 1927 –Tigre –Fuego -Yang
1927 - 2 Febrero. 1927 a 22 Enero 1928 –Conejo –Fuego -Yin
1928 - 23 Enero 1928 a 9 Febrero 1929 –Dragón –Tierra -Yang
1929 - 10 Febrero 1929 a 29 Enero 1930 –Serpiente –Tierra -Yin
1930 - 30 Enero 1930 a 16 Febrero 1931 –Caballo –Metal -Yang
1931 - 17 Febrero 1931 a 5 Febrero 1932 –Cabra –Metal -Yin
1932 - 6 Febrero 1932 a 25 Enero 1933 –Mono –Agua -Yang
1933 - 26 Enero 1933 a 13 Febrero 1934 –Gallo –Agua -Yin
1934 - 14 Febrero 1934 a 3 Febrero 1935 –Perro –Madera -Yang
1935 - 4 Febrero 1935 a 23 Enero 1936 –Cerdo –Madera -Yin

1936 - 24 Enero 1936 a 10 Febrero 1937 –Rata –Fuego -Yang
1937 - 11 Febrero 1937 a 30 Enero 1938 –Búfalo –Fuego -Yin
1938 - 31 Enero 1938 a 18 Febrero 1939 –Tigre –Tierra -Yang
1939 - 19 Febrero 1939 a 7 Febrero 1940 –Conejo –Tierra -Yin
1940 - 8 Febrero 1940 a 26 Enero 1941 –Dragón –Metal -Yang
1941 - 27 Enero 1941 a 14 Febrero 1942 –Serpiente –Metal -Yin
1942 - 15 Febrero 1942 a 4 Febrero 1943 –Caballo –Agua -Yang
1943 - 5 Febrero 1943 a 24 Enero 1944 –Cabra –Agua -Yin
1944 - 25 Enero 1944 a 12 Febrero 1945 –Mono –Madera -Yang
1945 - 13 Febrero 1945 a 1 Febrero 1946 –Gallo –Madera -Yin
1946 - 2 Febrero 1946 a 1 Enero 1947 –Perro –Fuego -Yang
1947 - 22 Enero 1947 a 9 Febrero 1948 –Cerdo –Fuego -Yin

1948 - 10 Febrero 1948 a 28 Enero 1949 –Rata –Tierra -Yang
1949 - 26 Enero 1949 a 16 Febrero 1950 –Búfalo –Tierra -Yin
1950 - 17 Febrero 1950 a 5 Febrero 1951 –Tigre –Metal -Yang
1951 - 6 Febrero 1951 a 26 Enero 1952 –Conejo –Metal -Yin
1952 - 27 Enero 1952 a 13 Febrero 1953 –Dragón –Agua -Yang
1953 - 14 Febrero 1953 a 2 Febrero 1954 –Serpiente –Agua -Yin
1954 - 3 Febrero 1954 a 23 Enero 1955 –Caballo –Madera -Yang
1955 - 24 Enero 1955 a 11 Febrero 1956 –Cabra –Madera -Yin
1956 - 12 Febrero 1956 a 30 Enero 1957 –Mono –Fuego -Yang
1957 - 31 Enero 1957 a 17 Febrero 1958 –Gallo –Fuego -Yin
1958 - 18 Febrero 1958 a 7 Febrero 1959 –Perro –Tierra -Yang
1959 - 8 Febrero 1959 a 27 Enero 1960 –Cerdo –Tierra -Yin

1960 - 28 Enero 1960 a 14 Febrero 1961 –Rata –Metal -Yang
1961 - 15 Febrero 1961 a 4 Febrero 1962 –Búfalo –Metal -Yin
1962 - 5 Febrero 1962 a 24 Enero 1963 –Tigre –Agua -Yang
1963 - 25 Enero 1963 a 12 Febrero 1964 –Conejo –Agua -Yin
1964 - 13 Febrero 1964 a 1 Febrero 1965 –Dragón –Madera -Yang
1965 - 2 Febrero 1965 a 20 Enero 1966 –Serpiente –Madera -Yin
1966 - 21 Enero 1966 a 8 Febrero 1967 –Caballo –Fuego -Yang
1967 - 9 Febrero 1967 a 29 Enero 1968 –Cabra –Fuego -Yin
1968 - 30 Enero 1968 a 16 Febrero 1969 –Mono –Tierra -Yang
1969 - 17 Febrero 1969 a 5 Febrero 1970 –Gallo –Tierra -Yin
1970 - 6 Febrero 1970 a 25 Enero 1971 –Perro –Metal -Yang
1971 - 27 Enero 1971 a 15 Enero 1972 –Cerdo –Metal -Yin

1972 - 16 Enero 1972 a 2 Febrero 1973 –Rata –Agua -Yang
1973 - 3 Febrero 1973 a 22 Enero 1974 –Búfalo –Agua -Yin
1974 - 23 Enero 1974 a 10 Febrero 1975 –Tigre –Madera -Yang
1975 - 11 Febrero 1975 a 30 Enero 1976 –Conejo –Madera -Yin
1976 - 31 Enero 1976 a 17 Enero 1977 –Dragón –Fuego -Yang
1977 - 18 Febrero 1977 a 6 Febrero 1978 –Serpiente –Fuego -Yin
1978 - 7 Febrero 1978 a 27 Enero 1979 –Caballo –Tierra -Yang
1979 - 28 Enero 1979 a 15 Febrero 1980 –Cabra –Tierra -Yin
1980 - 16 Febrero 1980 a 4 Febrero 1981 –Mono –Metal -Yang
1981 - 5 Febrero 1981 a 24 Enero 1982 –Gallo –Metal -Yin
1982 - 25 Enero 1982 a 12 Febrero 1983 –Perro –Agua -Yang
1983 - 13 Febrero 1983 a 1 Febrero 1984 –Cerdo –Agua -Yin

1984 - 2 Febrero 1984 a 19 Febrero 1985 –Rata –Madera -Yang
1985 - 20 Febrero 1985 a 8 Febrero 1986 –Búfalo –Madera -Yin
1986 - 9 Febrero 1986 a 28 Enero 1987 –Tigre –Fuego -Yang
1987 - 29 Enero 1987 a 16 Febrero 1988 –Conejo –Fuego -Yin
1988 - 17 Febrero 1988 a 5 Febrero 1989 –Dragón –Tierra -Yang
1989 - 6 Febrero 1989 a 26 Enero 1990 –Serpiente –Tierra -Yin
1990 - 27 Enero 1990 a 14 Febrero 1991 –Caballo –Metal -Yang
1991 - 15 Febrero 1991 a 3 Febrero 1992 –Cabra –Metal -Yin
1992 - 4 Febrero 1992 a 22 Enero 1993 –Mono –Agua -Yang
1993 - 23 Enero 1993 a 9 Febrero 1994 –Gallo –Agua -Yin
1994 - 10 Febrero 1994 a 30 Enero 1995 –Perro –Madera -Yang
1995 - 31 Enero 1995 a 18 Febrero 1996 –Cerdo –Madera -Yin

1996 - 19 Febrero 1996 a 7 Febrero 1997 –Rata –Fuego -Yang
1997 - 8 Febrero 1997 a 27 Enero 1998 –Búfalo –Fuego -Yin
1998 - 28 Enero 1998 a 15 Febrero 1999 –Tigre –Tierra -Yang
1999 - 16 Febrero 1999 a 4 Febrero 2000 –Conejo –Tierra -Yin
2000 - 5 Febrero 2000 a 23 Enero 2001 –Dragón –Metal -Yang
2001 - 24 Enero 2001 a 11 Febrero 2002 –Serpiente –Metal -Yin
2002 - 12 Febrero 2002 a 31 Enero 2003 –Caballo –Agua -Yang
2003 - 1 Febrero 2003 a 21 Enero 2004 –Cabra –Agua -Yin

POR: MDZ.

martes, 28 de diciembre de 2010

DESTACADA DEL DIA.


LA FOTOGRAFÍA DESTACADA DEL DÍA ESTA DEDICADA A JAVIER, UN AMIGO MENDOCINO QUE VIVE EN BUENOS AIRES Y QUE HOY ESTA DE VACACIONES EN ESTA TIERRA DEL SOL Y DEL BUEN VINO.
UN GRAN TRABAJADOR, ESTUDIOSO E INTELIGENTE Y DE BUENA MADERA. LO SALUDO DESEÁNDOLE AUN MAS ÉXITOS. HASTA LA PRÓXIMA!!

ELTON JOHN Y DAVID FURNISH SON PADRES.

El niño nació el día de Navidad, pesó 3,6 kilos y se llamará Zachary Jackson Levon Furnish-John. Elton John y el cineasta de origen canadiense David Furnish se casaron en una ceremonia civil en 2005 en el Ayuntamiento de Windsor, al sur de Londres.

El cantante británico Elton John, de 62 años, y su marido, David Furnish, de 48, han sido padres de un niño gestado en un vientre de alquiler, informó hoy la revista People en su edición digital.

El niño, que nació el día de Navidad y pesó 3,6 kilos, se llamará Zachary Jackson Levon Furnish-John, precisó el representante de Elton John a People.

El pequeño Zacarías llegó al mundo en California a través de una madre de alquiler, según la fuente.

"Estamos llenos de felicidad y alegría en este momento tan especial. Zachary es un niño sano y se está desarrollando perfectamente", señaló la pareja en un comunicado, en el que también se declaran "unos padres felices y orgullosos".

Elton John y el cineasta de origen canadiense David Furnish se casaron en una ceremonia civil en 2005 en el Ayuntamiento de Windsor, al sur de Londres.

Ambos intentaron adoptar un niño ucraniano en 2009, pero las autoridades de ese país les impidieron llevarse al bebé, que vivía en un orfanato de niños con sida, al tratarse de una pareja homosexual y sobreapasar la edad permitida para padres adoptivos por la legislación local.

POR: MDZ.

MICKEY ROURKE INTERPRETARIA EN EL CINE AL JUGADOR DE RUGBY GAY GARETH THOMAS

Mickey Rourke concedió recientemente una entrevista en el programa de Alan Carr (vía Bleeding Cool) y allí habló de algunos de sus planes para el futuro. Destaca la información sobre un nuevo proyecto del actor donde dará vida al jugador de fútbol americano galés, Gareth Thomas, un deportista que saltó a la primera plana de los periódicos debido a su homosexualidad. Carr preguntó a Rourke si era verdad que interpretaría a un jugador de rugby gay, a lo que Rourke contestó:
“Pues se supone que tengo que decir que la información es OK. Ese es el trato. Cuando me reuní con el jugador de rugby Gareth Thomas hablamos de cómo sería. Es algo realmente importante para mi. Hablamos de una película sobre un hombre que juega al rugby y que es gay...”.

Ante la respuesta, el periodista le preguntó que entonces no debe ser tan homófobo como la gente dice, y Rourke contestó: “Son etiquetas que le ponen a uno. Leí la historia y es muy dura, además de ser uno de los deportes más duros del mundo. Juegan sin pastillas. Ellos juegan... es absolutamente brutal. Era un hombre que jugaba al rugby y que era gay, se necesita mucho coraje para vivir con ese secreto tantos años. También aprenderé galés, no tengo otra opción”, concluyó.

Por el momento no hay fecha establecida para esta producción.



POR: ELSEPTIMOARTE.

LinkWithin