jueves, 6 de enero de 2011

COMO RECUPERAR EL DECEO SEXUAL.

El sexo, como todo lo rutinario, se puede convertir en algo aburrido. Muchos (sobre todo los que todavía no comenzaron a practicarlo) deben pensar que es cosa de locos pensar eso, pero lamentablemente es cierto.

Pero es algo que se puede revertir. ¿Quieres volver a ponerle picante al sexo? Aquí encontrarás algunos consejos que te ayudarán a lograrlo:


Ten ganas de tener ganas.

Satisface otras necesidades más básicas antes de querer tener sexo. Para poder tener ganas necesitas estar bien alimentado, con ánimo, y sin dolores. De nada sirve tener una vida desequilibrada, porque te jugará en contra.

Crea un tiempo sin problemas.

Intenta aislarte de todo lo demás durante el sexo. Olvídate de los problemas laborales, de cualquier presión externa. Eres solo tú y tu pareja, nadie más.

Busca lugares nuevos.

En nuevos lugares te podrás expresar de manera diferente. ¿Quieren hacerlo con tu pareja en otro lado? ¡Adelante! Prueba diferentes lugares.

Nuevas posiciones.

A veces termina aburriendo hacer siempre lo mismo. Por eso puedes buscar nuevas posiciones. Anímate a pedírselo a tu pareja, seguro le encantará.

Deja de lado la rutina.

Que ir a la cama no sea siempre lo mismo (léase, acostarse, sexo, tv). Cambien las cosas, hagan algo nuevo, cambien la forma de hacer siempre lo mismo.

Con estos consejos esperamos que puedas recuperar el deseo y tener una vida sexual mucho más placentera.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...