viernes, 21 de enero de 2011

ELTON JOHN Y SU PAREJA JUNTO A SU HIJO.A principios de esta semana, la primera foto del bebé Zachary Jackson, el hijo de Sir Elton John y David Furnis

A principios de esta semana, la primera foto del bebé Zachary Jackson, el hijo de Sir Elton John y David Furnish, fue publicada. Ahora, aparecen más extractos de la entrevista con la pareja de celebridades para la revista OK!

Desde el momento que anunciaron que son padres por primera vez, en diciembre del año pasado, todo el mundo se estaba preguntando quien era el padre.
En la entrevista de OK ! magazine revelan que ellos no saben con certeza – lo que quiere decir que ambos son el el papá.

Desde un punto de vista emocional, sin duda lo son.

"Ambos hemos contribuido", dice David Furnish acerca del procedimiento de mezclar los especímenes utilizados en su caso, que actualmente es ilegal en el Reino Unido pero usado en los Estados Unidos.

"Por el momento no tenemos ni idea. Lo vemos todos los días y en estos momentos tiene la nariz de Elton y mis manos ", explica Furnish.

La verdad es que no es importante quién es realmente el padre. "No le importa a ninguno de nosotros. Es nuestro hijo. Lo importante es que él es saludable y feliz y querido", dice él.


Hablando de amor, Elton John dice de la misma revista que él no planea mimar demasiado al pequeño Zachary con las cosas materiales – otros ya han empezado a hacer esto para él.

"Simplemente no hay palabras adecuadas para describir esa sensación. Es indescriptible. Sólo que... Tenemos un hijo", dice él en la misma publicación.

"Estoy listo para tener un hijo y prodigar mi amor en nuestro hijo y no mimarlo demasiado sino estar allí para él y aconsejarlo", dice el cantante.

"No queremos mimarlo demasiado materialmente, aunque él ¡ya ha estado mucho con gente que le compre cosas! Sólo queremos darle algo de sabiduría", agrega Elton.


por: softpedia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...