sábado, 12 de febrero de 2011

CLASIFICADOS. IMPORTANTE EMPRESA BUSCA A SU DIRECTOR Y QUE SEA GAY.

Una empresa de consultoría en Holanda necesitan a un director, pero abierta y específicamente piden que sea gay

La compañía ResetManagement, dice que piden un director de oficina comercial que sea homosexual porque posee todas las características necesarias para el trabajo. Sin embargo, la comunidad Lésbica, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) no está de acuerdo, publica el sitio publimetro.cl.

A pesar de esto la empresaria que está buscando a la persona para el puesto, Nono Schrader, esta decidida a que el nuevo jefe sea gay.

“La mayoría de los hombres gay que conozco son muy concienzudos, apasionados, automotivados, útiles y mantienen la suficiente testosterona para ser asertivos, pero de una manera amistosa y se dan cuenta de lo que se puede hacer y lo que no. Esta combinación hace que puedas contar con ellos”, dijo Schrader

En un anuncio, la compañía se esfuerza abiertamente para tener diversidad en sus empleados “Creemos que entre más diverso sea el equipo, más ideas innovadoras tendremos”, aseguró Schrader.

Vera Bergkamp, directora de COC, una asociación de LGBT, esta contenta de que algunas compañías estén conscientes del valor agregado, pero dijo que no están de acuerdo con que tomen una preferencia sexual, ya que excluye a gente calificada.


POR: ELINTRANSIGENTE

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...