sábado, 12 de febrero de 2011

PRIMER CRUSERO GAY DE ARGENTINA.

El primer crucero gay de Argentina, zarpará de Buenos Aires a mediados de diciembre de 2011. La iniciativa es organizada por los peradores THESYS y EUROVIPS, operadores locales de reconocida trayectoria nacional e internacional, junto a GNETWORK360, consultora especializada en este segmento en Latinoamerica.

A menos de una semana de haber firmado contrato con la compañía MSC Cruceros, el grupo presentará la propuesta turística este lunes en el Hotel Axel de Buenos Aires. EGO, asi se denomina el crucero, partira el próximo 12 de diciembre y realizará la travesia Buenos Aires / Punta del Este / Montevideo / Buenos Aires. Durante 5 días y 4 noches, la maquinaria de EGO se desplegará para entretener, y asombrar a sus 2000 pasajeros. La nave MSC Opera de 252 metros de eslora, con capacidad para 2200 pasajeros, zarpará el día 12 de Diciembre de 2011, del puerto de Buenos Aires y visitará los puertos de Punta del Este y Montevideo como parte de su itinerario.

Siete bares, cuatro restaurants, area de jacuzzis, spa, tiendas, teatro, casino, discoteca, 9 cubiertas y 2 grandes piscinas son solo algunas de las comodidades que disfrutaran los mas de 2000 gays en esta primera travesía. De acuerdo a la programación los mejores DJs nacionales e internacionales, y sorpresas cada noche en las fiestas temáticas y en los espectaculos elegidos, harán de EGO, una mega fiesta de 5 dias.

Como comentó José María Jaroslavsky, director de Thesys: “Este tipo de cruceros son muy comunes en Estados Unidos y algunos países de Europa, aqui en Latinoamerica es algo que recien estamos comenzando a concretar, y sabemos que será un exito”.

Pablo De Luca y Gustavo Noguera, de la consultora Gnetwork360 adelantaron: “Desde la elección de los DJ´s y de los artistas que van a actuar para nuestros pasajeros, hasta pequeños detalles como la música en los ascensores nada quedará librado al azar, EGO será una experiencia inolvidable de 5 días”

Consultado por SentidoG.com, el empresario adelantó además que durante la duración del crucero, habrá pool partys y tea dance todos los días asi como fiestas tematicas y shows. El empresario también adelantó que los organizadores lanzarán promociones de descuentos para la accesibilidad de todo el publico.


De Luca se mostró confiado en el éxito de la iniciativa ya que “conocemos lo que el publico gay quiere porque somos parte de la comunidad y hemos trabajado con otros cruceros alrededor del mundo, por lo que contamos con la experiencia necesaria para que la estadia sea grata”.

Quienes vayan a realizar el viaje, se hospedarán cuatro días antes y disfrutaran de las atracciones de la ciudad de Buenos Aires, y al regreso, recorrerán algunos destinos tradicionalmente elegidos por turistas gays y lesbianas, tales como Salta, Iguazu, El Calafate, Mendoza o Bariloche.

Con el auspicio de la Camara de Comercio Gay Lesbica de Argentina, y el apoyo del Ministerio de Turismo de la Náción, el Ente de Turismo de Buenos Aires, Delta Air Lines, Aerolineas Argentinas (que por primera vez apuesta al sector LGBT), y Axel Hotels, todo indica que EGO será un exito y un proyecto innovador en el sector turístico regional que llegó para quedarse.


POR: SETIDOG

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...