viernes, 11 de marzo de 2011

DIEGO LUNA INTERPRETARA A UN PERSONAJE GAY.

Con motivo de la presentación del elenco de la obra "Cock", el actor Diego Luna se reunió con los medios de comunicación, aunque fiel a su costumbre se negó hablar de otro tema que no fuera el de la puesta en escena, la cual por cierto produce junto con Claudio Carrera y la señora Tina Galindo.

Acompañado por José María Yazpik, Ilse Salas, Héctor Ortega, así como por Antonio Serrano, director, Luna mencionó que la puesta en escena del autor británico Mike Barlett, es una propuesta moderna en la que se aborda el tema de las relaciones humanas y la identidad sexual.

Luna explicó que aun cuando la temática puede provocar morbo, él confía en que la gente comprenderá que no se trata de una obra de homosexuales, sino de una historia de amor.

"Es obvio que la historia va a generar cierta polémica y se prestará a discusión; eso es algo que me encanta. Pero yo estoy seguro que la sociedad está preparada para hablar de estos temas", dijo Luna.

No obstante, Diego reiteró que no se trata de una obra gay, sino más bien de una historia de amor y de las confusiones que vive el ser humano.

"Todos pasamos por cierto tipo de confusiones y esta obra habla de las decisiones que debemos tomar en algún momento de nuestra vida y nada más".

En "Cock", Diego Luna interpreta a un joven gay que inesperadamente se enamora de una mujer. Ante esto decide confesarle a su pareja (José María Yazpik) lo sucedido, quien, intrigado por la mujer en cuestión (Ilse Salas) decide organizar una cena en su casa para poder conocer a su rival...

Durante la conferencia de prensa señalaron que el montaje tendrá una temporada de 14 semanas, en el teatro Insurgentes, a partir del 14 de abril. Posteriormente será llevada por distintas ciudades de la República Mexicana.

POR: ESTO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...