martes, 15 de marzo de 2011

EN IRAN NO NO EXISTEN LOS HOMOSEXUALES.

LUCHEMOS POR LA LIBERTAD EN IRÁN, NO QUIERO Y NO PUEDO IMAGINAR EL SUFRIMIENTO QUE ESTARÁN PASANDO LOS GAY EN IRÁN.
BASTA DE TIRANOS EN EL PODER EN NINGÚN PAÍS DEL MUNDO!!
LIBERTAD EN TODOS LOS PAÍSES DEL PLANETA.
QUE NADIE MAS MUERA POR SER DIFERENTE.

El portavoz del presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, afirmó que la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, está mal informada sobre la situación de los derechos humanos en Irán, país donde, sostuvo, no existen homosexuales.

Ali Akbar Javanfekr afirmó que Rousseff está “mal informada” sobre la condena por lapidación contra la iraní Sakineh Ashtiani, acusada por el homicidio de su marido y adulterio.

“Hay muchas noticias falsas sobre la realidad iraní. La presidenta fue mal informada sobre el caso Sakineh”, dijo el funcionario.

El dirigente iraní objetó las críticas de Rousseff y pidió que también las dirija a Estados Unidos.

“En Brasil existen 2.500 Sakineh en las prisiones, acusadas de homicidio. En Estados Unidos, una mujer fue ejecutada recientemente. Si la presidenta está preocupada, podría criticar a Estados Unidos”, dijo.

En otro orden, volvió a cuestionar el Holocausto, la matanza de judíos perpetrada por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

“Cualquier persona que cuestiona, es condenada. Si el Holocausto es una realidad histórica, es extraño que no permitan que sea estudiado, debatido. Si existió, podría ser objeto de varias investigaciones”, afirmó.

Por otra parte, afirmó que “en la República Islámica de Irán no hay gays. Nuestra visión sobre este tema es diferente a la de ustedes. Es un acto feo, que ninguna religión divina acepta. Tenemos la responsabilidad humana, hasta divina, de no aceptar este tipo de comportamiento. Existe una amenaza a la salud de la humanidad, el sida, una de cuyas raíces es este tipo de relación”, sostuvo.

Recordó que “durante el carnaval de Brasil fueron distribuidos 90 millones de preservativos, algo muy feo, porque no es a favor de la salud de la humanidad”.

POR: ABC DIGITAL

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...