miércoles, 6 de abril de 2011

Bikkermbergs 2011.

La campaña de Bikkermbergs primavera-verano de 2011 vine mas que bien en la forma de publicitarla.

La campaña de Bikkermbergs para la primavera-verano de 2011 viene cargada de musculitos y caras guapas. La casa de moda belga ha optado por repetir con algo seguro para promocionarse esta temporada: once jugadores de fútbol italianos muestran las nuevas tendencias.

La firma belga Bikkermbergs ha decidido apostar por lo seguro. Sus once hombres particulares triunfaron en campañas anteriores y el diseñador Dirk Bikermbergs no ha querido perder la oportunidad de triunfar de nuevo.

Una campaña publicitaria plagada de caras guapas y cuerpos esculturales portando polos ceñidos, shorts básicos y zapatillas deportivas.

Los colores de las prendas son su apuesta fuerte: el rojo, el blanco y el azul marino son los tonos elegidos por la firma belga para triunfar esta temporada.

Pero no es lo único que el diseñador Dirk ofrece sobre los once esculturales cuerpos: las camisas de cuadros y las cazadoras de cuero marros en versión mini son otra apuesta fuerte de la casa.

Para promocionar todas estas prendas, la campaña ha optado esta vez por subir a los once futbolistas italianos en una plataforma blanca sobre el mar, una estampa digna de postal.

AHORA LES MUESTRO LAS CAMPAÑAS ANTERIORES CON FOTOS INTERESANTES PARA ATRAER A MAS DE UNO.
ESTARÍA BUENO TOMAR ESTA FORMA TAMBIÉN EN ARGENTINA.
POR AHORA SOLO SE ME VIENE A LA CABEZA EYELIT CON CRISTIAN SANCHO.











POR: EXPOGAY.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...