sábado, 16 de abril de 2011

ESTE SABADO EN OCEAN DRIVE FIESTA DEL ORGULLO GAY.

MIAMI BEACH, Florida - Miami estará celebrando el orgullo gay de manera ¡Suavemente! este sábado con un desfile y festival a lo largo de la Ocean Drive en South Beach.

Los sonidos de salsa y tropicales de Elvis Crespo llenaran el escenario de música latina que va a tener el restaurante y bar Palace en la 1200 Ocean Drive. Crespo es uno de los invitados de honor latinos al festival y estará cantando temas de su nuevo producción "Indestructible" además de sus clásicos en el escenario.

El desfile comienza rápidamente a las 12 y corre a lo largo de Ocean Drive, desde la Calle 5 hasta la 14, rindiéndole honor a la comunidad gay, lésbica, bisexual y transgénero, además de los amigos heterosexuales que la apoyan.

Crespo ira montado en una de las carrosas y después del desfile llevará a cabo su concierto en el escenario. El anfitrión del escenario será otro hispano, el actor Wilson Cruz que ha tenido papeles en “Grey’s Anatomy” y “My So Called Life” entre varios otros proyectos y películas. La sensual cantautora dominicana Sohanny también estará cantando.

El gran mariscal del desfile este año será Andy Cohen, y habrá otros escenarios con música bailable de DJ, vendedores, bailes y comida.

Miami hizo su primera parada “Pride” en el 2009, con artistas como Fanny Lu y la India cantando, y los hispanos siguen siendo una parte íntegra del evento.

POR: UNIVISION

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...