miércoles, 13 de abril de 2011

JOVEN DE 19 AÑOS HONDUREÑO QUERIA SER MUJER Y SE CORTO EL PENE.

TEGUCIGALPA.- Decepcionado porque quería ser mujer y no podía al tener pene, un joven de 19 años de edad se cercenó su miembro con una guillotina, que él mismo fabricó, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Escuela, en donde se recupera satisfactoriamente.

El dolor que sintió al amputarse el pene, ahora se convierte en alegría, ya que los médicos que lo operaron decidieron dejarle su parte genital a la semejanza de una mujer.

Las autoridades sanitarias no quisieron revelar el nombre del joven, ni de qué colonia provenía, ya que estaba en un tratamiento psicológico, ya que el cambio brusco, puede trastornar a las personas

“Con el afán de querer ser del sexo femenino, el muchacho se amputó completamente el pene, por lo que tuvimos que hacerle una reparación y acondicionarle el órgano”, explicó el jefe de Urología del Hospital Escuela, doctor Dennis Chirinos.

“Después de la operación, el muchacho es físicamente un hombre, pero cuando se le observa el área genital, tiene todo lo físico y la estructura anatómica de una mujer”, añadió Chirinos, en una entrevista a Radio América.

“Por el momento ya no hay más que hacerle al joven, porque el pene ha sido amputado completamente, ahora solo queda esperar el progreso de la operación “, explicó Chirinos.

El o la joven, se encuentra consciente en la sala de recuperación del hospital, donde es atendido por un equipo médico, que incluye a un siquiatra como parte del tratamiento, ya que es el primer hecho de este tipo que se registra en Hospital Escuela, según el médico.

El doctor Chirinos explicó que el joven, que no quiso proporcionar su identidad, ahora podrá orinar como él deseaba, como cualquier persona del sexo femenino.

Pero antes será sometido a una uretrostomía perinial, una cirugía de la uretra, entre el ano y el escroto, para que pueda orinar.

POR: LA TRIBUNA.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...