miércoles, 27 de abril de 2011

MIGUEL BOSE PADRE DE GEMELOS.

Bosé ha escogido la fórmula de la madre de alquiler en Estados Unidos
Los allegados afirman que el cantante quería ser padre desde hace tiempo.

Miguel Bosè ha sido padre de gemelos, según ha confirmado él mismo en su perfil de Facebook y en la red de 'microblogging' Twitter.

En ambos lugares de internet el cantante, de 55 años, ha expresado su felicidad por su reciente paternidad, lograda mediante una madre de alquiler en Estados Unidos, y algunos seguidores ya le han dado la enhorabuena por el acontecimiento.

"Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre mas feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel."

La oficina de representación del autor de 'Papito' ha confirmado la noticia a ELMUNDO.es, aunque no se ha extendido en más detalles. Tampoco han informado de si habrá o no un comunicado al respecto.


Tras los pasos de Ricky Martin

Sin embargo, la noticia ha corrido como la pólvora en los medios. Incluso alguno de los amigos del artista ya se ha hecho eco del mismo. Mercedes Milá, en su blog de Telecinco "Lo que me sale del bolo" cuenta que el propio Bosé le ha hablado de los dos "Miguelitos", que nacieron el pasado 26 de marzo, en un mail. "Sí, soy papá de dos 'Miguelitos' que amo como hasta ahora a nada en el mundo".

DOS MIGUELITOS.

Acabo de recibir un e-mail de mi querido Miguel Bosé. Ayer me llamaron muchos amigos para que les confirmara o desmintiera la noticia que saltò en sàlvame: Miguel era padre de dos gemelos nacidos de una mujer que alquiló su vientre en Estados Unidos. La primera sorprendida fui yo. No quise llamarle, no quise indagar, saber. Estaba segura de que él aparecería en cualquier momento y me lo contaría todo. Así ha sido.
Algunas de sus palabras indican el momento vital que está atravesando “Sí, soy papá de 2 Miguelitos que amo como hasta ahora a nada en el mundo”.

Todos los que le conocemos sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo. Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería. Es una suerte que lleguen dos Miguelitos, dos.

Han llegado a Madrid dos bebés que se buscan y se dan calor; que están ahora en los brazos que más les van a querer, en la casa donde crecerán cuidados y se les educará como mejor sepa nuestro querido niño grande.
Los miguelitos tienen un mes, acaban de llegar a España y ya los conocemos todos sin haberles visto la carita. ¡Ojalá dejemos a su padre vivir esta paternidad como le de la gana!

Miguel Bosé es un hombre extraordinariamente cariñoso. Abraza y el mundo se para. Acaricia y se te ablandan los músculos de todo el cuerpo. Te mira y solo existes tú en su mundo. Todo esto lo van a tener sin fin dos niños nacidos de una madre que aceptó alquilar su vientre para que crecieran el él las simientes de un hombre perfecto. Si los hijos se parecen a su padre…

Muchas y muchos de los que me leéis habéis pasado vuestra vida siguiendo a Bosé por España y conociendo letra a letra sus canciones y sus gestos. Para todos los que formamos esa cofradía hoy es un día grande. Lo es porque tenemos la certeza de que nuestro querido Miguel está pletórico, está viviendo un sueño y está amando a manos llenas. Eso nos hace felices y por eso lo comparto con vosotros.

Miguel, querido, enhorabuena, enhorabuena por llegar a este punto de la vida, por entregar tanto casi siempre sin medida y por poder acariciar esa carne de tu carne tal como siempre quisiste. Ojalá algún Miguelito sonría como su padre…

Según la periodista, la gente cercana a Bosé conocía sus ganas de convertirse en padre y sugiere que, animado por el ejemplo de Ricky Martin, que fue padre de Matteo y Valentino en 2008, ha seguido el procedimiento de escoger una madre de alquiler para lograrlo.

Milá apunta que ambos artistas son grandes amigos y han compartido información y confidencias al respecto de este tema. Finalmente, la periodista elogia el carácter cariñoso del cantante, que ya ha regresado a Madrid con los bebés, y les augura una gran felicidad.

POR:ELMUNDO. Y LOQUEMESALEDELBOLO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...