martes, 3 de mayo de 2011

El Barcelona es el equipo preferido por los gays.

Una encuesta llevada a cabo por Ociogay.com revela que, dentro de que el fútbol no despierta un gran interés por la sociedad homosexual, el conjunto azulgrana es el favorito.

La primera encuesta sociológica sobre hábitos y opinión de la población homosexual con muestra representativa en todas las comunidades autónomas, encargada por OCIOGAY.COM, evidencia que el fútbol no es una gran preocupación para este colectivo, pues el 39,37% afirman que no son de ninguno equipo.

Dentro de los que sí son aficionados, el 22,5% afirma que prefiere al Barça, que se impone por un estrecho margen a su gran rival, el Real Madrid, que es el segundo club más apreciado, con un19,24%. A mucha distancia de ellos conviven el Atlético de Madrid (3,48), el Valencia (3,31) y el Athletic de Bilbao (3,07). El 8,97% restante se divide entre el resto de equipos de nuestro país.

La encuesta se ha realizado a través de 1.237 encuestas personales a otros tantos hombres reconocidos homosexuales mayores de 15 años y residentes en España.

POR: ARAGONSPORT.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...