jueves, 5 de mayo de 2011

JUDAS. LADY GAGA.

El video de judas de Lady Gaga que tiene una duración exacta de 5 min, 34 segundos ya ha dado las primeras impresiones y estas afortunadamente para la cantante son muy positivas, estas primeras impresiones se pueden ver claramente en el facebook de Gaga, quien después de dos horas de haber publicado el link al video, ya obtenía más de 90000 visitas, de las cuales 12000 tenían un comentario.

Los comentarios son muy positivos y además parece que la cantante tenía razón al decir que el video de Judas no tenía nada que ver con lo que la gente, la iglesia y sus detractores estaban transmitiendo por otros medios.

Sin embargo según CNN.com comentan que:" El video hace alusión al pasaje bíblico en el que Jesús es entregado por Judas. Solo que ahora representados por motociclistas. Gaga, quien interpreta a María Magdalena, abraza a uno de ellos que lleva una corona de espinas dorada. El papel que representa la cantante ha hecho que algunos cristianos levanten la voz, sin embargo, el video publicado en la página oficial de Gaga en Youtube continúa causando sensación en las redes sociales. "El beso de Judas: ¿una traición de una profecía cumplida?" preguntó a sus seguidores en Twitter.

Aun así el video tuvo que ser lanzado antes de lo previsto por haberse filtrado antes de tiempo, así lo comenta Impre.com en uno de sus artículos: Esta filtración que nosotros llamamos JudasLeak no ha debido gustar nada a la propia Gaga, aunque todavía no ha hecho ninguna declaración oficial en sus redes sociales. El enfado, imaginamos, se le pasará cuando vea que en pocos minutos Judas está teniendo miles de visitas.

Seguiremos esperando más impresiones sobre todo de los artistas como Justin Bieber, Britney Spears, Madonna, Christina Aguilera, Katy Perry o Rihanna que seguramente harán su respectivo comentario acerca del video de Lady Gaga, "Judas".

VIDEO: JUDAS LADY GAGA.



POR: IMPRECOM.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...