martes, 14 de junio de 2011

Gonzalo Higuaín

A Gonzalo Higuaín lo elegí no solo por que me parece un hombre muy atractivo, si no por su simpatía y picardía aparente cosa que me seduce y mucho en la gente.

Gonzalo Higuaín nació el 10 de Diciembre de 1987 en Brest, Francia. Sagiario, posee la doble nacionalidad franco-argentina. Se desempeña como centro delantero, y su equipo actual es el Real Madrid CF de España.

Es el tercer hijo del famoso ex-defensor Jorge Nicolás "el Pipa" Higuaín, y hermano del actualmente jugador de Nueva Chicago Federico Higuaín.
Su debut oficial en la Primera División se produjo el 30 de Mayo del 2005 en la derrota del Club Atlético River Plate por dos goles contra uno frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Federico se dio a conocer internacionalmente el 8 de Octubre del 2006, en el partido que River Plate venció a su eterno rival Boca Juniors por 3 a 1, marcando él 2 goles (uno de taco y el otro regateando al guardameta).

Actualmente fue fichado por el Real Madrid de España, por la suma de 13 millones de euros por el 50% de su pase.

Fue convocado para la Selección Argentina de Fútbol Sub-18, pero como Francia no le permitía la doble nacionalidad no pudo disputarlo. Fue convocado también para la selección francesa en Noviembre del 2006, aunque se negó.
En Enero del 2007, luego de reiterados intentos, Francia le permitió obtener la nacionalidad argentina, sin perder la francesa.













No hay comentarios:

LinkWithin