miércoles, 6 de julio de 2011

Brad Pitt pidió por un Estados Unidos a favor del matrimonio gay

Tras la aprobación en Nueva York, el actor llamó para que la medida se extienda a todo el país. "Es el derecho constitucional de cada americano casarse con la persona que ama", argumentó la pareja de Angelina Jolie.

Una vez más, Brad Pitt se mostró a favor del matrimonio gay al decir que todos deben tener el derecho a casarse con quien aman y así evitar la discriminación.

Después de la aprobación de la boda homosexual en Nueva York, el actor de 47 años se mostró a favor de la decisión en una entrevista con la revista People, aunque reclamó que la medida se vuelva un derecho en todo el país.

"Es para celebrar que Nueva York le haya dado los mismos derechos matrimoniales a todos sus ciudadanos", manifestó el actor que hace años había dicho que se casará con su pareja, Angelina Jolie, una vez que todas las personas tuvieran permitido hacerlo.

"Gracias al incansable trabajo de muchos, algún día, pronto, esta discriminación terminará y todos los americanos podrán disfrutar el mismo derecho de casarse", cerró Brad Pitt.

El pasado 24 de junio el Senado de Nueva York, de mayoría republicana, aprobó el proyecto de ley que horas más tarde firmó el gobernador del estado, convirtiéndose en la sexta entidad en hacerlo.

POR: LARAZON

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...