jueves, 7 de julio de 2011

GERARD PIQUÈ UN MONJE MILAGRO EN SPOT PUBLICITARIO

NO QUIERO PECAR POR BABOSO, PERO...........LO MATO EN UNA SOLA NOCHE.

El central se disfrazó de monje para protagonizar una campaña publicitaria de la cadena italiana Sky, en la que aparecen también Samuel Etoo, Franceso Totti y la nadadora Federicca Pellegrini.

El central del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, se disfrazó de monje para protagonizar un anuncio de la cadena de televisión privada italiana Sky, rodado para promocionar la futura oferta deportiva del canal. En el anuncio, Piqué conseguía el milagro de revitalizar a una anciana haciéndola beber agua bendita de la Copa de Campeones.

Piqué precisamente fue integrante del equipo que, con el escudo del Barcelona, se llevó el máximo galardón continental europeo, la Liga de Campeones, ante el Manchester de Alex Ferguson, al que ganó por 3 goles a 1 en el estadio londinense de Wembley el pasado 28 de mayo. La campaña publicitaria en la que participa, que lleva por nombre "Sólo en Sky el deporte hace milagros", empezó a emitirse hoy en la cadena privada.

En ella también intervienen en diversos anuncios, el delantero del Inter de Milán, el camerunés Samuel Etoo, el capitán y atacante de la Roma F. C. Franceso Totti o la actual campeona olímpica de natación en estilo libre (y campeona del mundo) Federica Pellegrini, así como el centrocampista de la Juventus de Turín Andrea Pirlo.

Sky Italia es la sucursal italiana de la cadena de noticias Sky, con sede en Nueva York, perteneciente al grupo mediático News Corporation, propiedad del magnate australiano Rupert Murdoch.


SPOT:



POR: AS.COM

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...