jueves, 28 de julio de 2011

Primavera rockera en Argentina: llegan Britney Spears, Lenny Kravitz, Rod Stewart y Clapton

Britney Spears anunció hoy que su gira Femme Fatale Tour visitará varios países, entre ellos Brasil y Argentina. La estrella pop se suma a grupos como los Hanson, Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers, Aerosmith, Primal Scream y Snow Patrol. También Gun's and Roses, Eric Clapton, Rod Stewart y Lenny Kravitz.

La Argentina estará plagada de conciertos musicales procedentes del exterior antes de fin de año ya que ayer martes se confirmaron los shows de cuatro artistas internacionales. El primero de ellos será Lenny Kravitz quien tocará el próximo 2 de octubre en GEBA para presentar su noveno álbum de estudio, Black and White America.
Por otra parte, también visitará la Argentina la princesa del Pop, Britney Spears en el marco de su gira “Femme Fatale Tour” que también incluye a Brasil. Luego de presentarse en el vecino país, Spears actuará el 20 de noviembre en el Estadio Ciudad de La Plata.
En el video Britney Spears les dijo a sus fanáticos: "Hola Sudamérica, estamos acá para darles un mensaje especial. Sé que no tuve la posibilidad de ir a Sudamérica con el Circus Tour, pero esta vez nos aseguramos de ir con el Femme Fatale Tour".

VIDEO ANUNCIO EN SUDAMÈRICA:




POR: LA CAPITAL

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...