lunes, 25 de julio de 2011

RICARDO FORT REGRESÒ A LA TV Y SE BESÒ CON SU BAILARIN EN UN MUSICAL

Ricardo Fort presentó un musical de su espectáculo teatral Fortuna. Para que su baile tenga algunos días más de vigencia, al finalizar el video, el chocolatero besó al bailarín Marcos Gorosito

Ricardo Fort volvió a la televisión y presentó en Cantando 2011 un musical de su espectáculo teatral Fortuna. Para que su baile tenga algunos días más de vigencia, al finalizar el video, el chocolatero besó al bailarín Marcos Gorosito, unos días después de haber confesado que años atrás mantuvo relaciones homosexuales.

La ex Gran Hermano, Ciardone, novia actual de Fort, aseguró en el estudio de Ideas del Sur que no le molestó el beso de la polémica: “estoy más que segura de mi novio”.

La gala de la noche terminó con siete sentenciados. Jimena Monteverde, Paola Miranda, Andrea López y Jónathan González, Loly Antoniale, Virginia Gallardo, Sofía Zámolo y Floppy Tessouro no convencieron al jurado de Cantando 2011 y el sábado que viene tendrán que esforzarse para continuar en el concurso. El puntaje más alto de la noche fue nuevamente para las parejas lideradas por Sofía Pachano y Álvaro “Waldo” Navia.

La noche la abrió Virginia Gallardo con el tema “Inevitable”, de Shakira. La correntina se negó a opinar acerca de la presentación de su ex novio, aunque se mostró flexible a ser juzgada por el “chocolatero” si éste fuera elegido como reemplazo del jurado.

Como suele ser su personaje, Marcelo Polino metió cizaña: “no puede hablar mal de Ricardo porque si ella está acá es porque era novia de él. Si no, nadie la conocería”. Gallardo salió al cruce: “yo no voy a darle méritos porque me presenté en un casting con un montón de chicas en Corrientes y fui pareja de baile de Agostini. Tampoco la semifinal a la que llegué el año pasado con mucho esfuerzo”.

Patricio Giménez, que había sido salvado por el jurado en la sentencia anterior, llegó al escenario en medio de rumores de un supuesto cruce con su soñadora Priscila Suárez, porque llegó 23 minutos tarde al ensayo. El hermano de Susana Giménez negó los rumores y aseguró: “La información que manejan es equívoca y tendenciosa”.

La cuota de humor de la noche llegó cuando los conductores del programa, José María Listorti y Denise Dumas, bromearon con Belén Francese después de que la actriz y poetiza fuese nombrada por un periódico de Paraná (Entre Ríos) como la sucesora de Niní Marshall. La rubia cantó “A quién le importa” de Thalía, que según ella es un tema que la identifica.

Otro de los momentos cómicos de la noche fue cuando Jimena Monteverde apareció en escena con panchos fríos porque estaba cansada de regalarle comida elaborada al jurado y que después la manden al bombo. Su misión era versionar “La isla del Sol” pero todo se desmadró cuando la cocinera comentó que en su último programa había hecho calzones y la discusión se disparó hacia el doble sentido. José María Listorti mostró su ropa interior , de color naranja, Polino habló de su marca de boxers y Mediavilla le puso la frutilla al postre: “Lo importante no es el calzoncillo sino el contenido”.

MUSICAL:


POR: ELTRIBUNO.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...