martes, 19 de julio de 2011

SUGERENCIAS PARA RECUPERAR A TU EX PAREJA

SI BIEN NO CREO EN LAS RECONCILIACIONES, NO VEO MAL QUE ALGUIEN HAGA EL INTENTO.........SI ES QUE VALE LA PENA!! SALUDOS

Muchas personas se dan cuenta de lo valiosa que era su pareja cuando ya es demasiado tarde. Y es que suele suceder que valoramos más a nuestros seres queridos cuando sentimos que los perdimos. Por ello, el psiquiatra Marcelo Cubellun, deja recomendaciones para emprender el camino correcto cuando realmente se quiere retomar la relación con una ex pareja.

1. No tengas contacto con tu ex por un tiempo prudencial: esto será útil para centrarte en vos mismo, además de pensar y analizar si realmente deseás retomar la relación. Asimismo, el experto dice que estar alejado de tu media naranja, te da la oportunidad de que él o ella te extrañe.

2. Evitá buscar desesperadamente a tu ex: cuando sos muy insistente, la otra persona se siente acosada y sólo querrá alejarse. Si manifestás tu interés por volver, hacélo sin presionar.

3. Sé vos mismo: no te comportes de una manera distinta, ya que tu ex se enamoró de vos por ser quien eres.

4. Proponéle un encuentro a solas: esto servirá para conversar acerca de la relación y saber si tenés posibilidades de reconstruir lo que tenían. Procurá elegir un lugar neutro y con un ambiente relajado.

5. Reforzá los aspectos positivos que tuvo la relación: no saqués en cara los errores, pues sólo creará más conflicto. Podés hablar sobre ellos, pero como una forma de superarlos y avanzar en una nueva etapa.

6. Sé cauteloso y paciente: para que una relación se retome de manera sólida, es mejor ir con calma y sin presiones. No forcés los sentimientos y el proceso de sanación.

7. No seas posesivo: si querés volver con tu ex, debés procurar que cada uno tenga su espacio. Una relación obsesiva y de co-dependencia no es sana para nadie y conduce al desgaste prematuro de la unión.

POR: BIOBIOCHILE. MDZ
ARREGLOS FOROGÀFICOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...