lunes, 29 de agosto de 2011

Andesmar Turismo. Lanza Sensaciones G-Friendly

ESTA BUENO QUE LAS EMPRESAS LOCALES Y NACIONALES COMIENZAN A APOSTAR AL TURISMO GAY. DESDE MENDOZA CREO YO, ES UN GRAN AVANCE AL QUE HAY QUE APOYAR Y ATREVERSE.

El producto pensado para el segmento gay de Argentina y de países limítrofes busca posicionarse dentro del sector. Para ello la empresa miembro de la IGLTA (International Gays & Lesbian Travel Asociation) ha realizado acuerdos con proveedores y se esmeró en la búsqueda de valor agregado en los servicios. Así lo explica Jorge Spadavecchia de Andesmar.


"Este nuevo proyecto es el resultado de un largo trabajo que también incluyó a nuestros proveedores (hoteles, espectáculos, bodegas, etc.), con los cuales se pulió cada detalle de servicio y se le dio valor agregado al servicio".

La nueva cartera de productos está dirigida no sólo a la comunidad gay sino también a su entorno y se caracteriza por la discreción, la calidad, la financiación y la variedad de los servicios. Entre los paquetes se encuentran visitas a los lugares más bellos de Mendoza, excursiones a Buenos Aires, tours por los principales atractivos turísticos del país y distintas experiencias de ecoturismo, entre otras opciones que pueden pagarse hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

www.andesmarturismo.com cuenta con un link con todas las promociones, atención y asistencia "en línea" por chat, mail y los números de asistencia y venta telefónica para una mejor y más cómoda atención. Además, se enviará a los interesados promociones por compra anticipada, de último minuto o de baja temporada.

Cabe destacar que, de los cinco millones de turistas que Argentina recibió en 2010, se estima que cerca del 30% pertenecen a la comunidad GLTB. Mendoza está segunda, justo detrás de Buenos Aires, como destino "amigable" para la comunidad gay dentro de Latinoamérica.








POR: DIARIOLOSNADES
ARREGLOS FOTOGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...