miércoles, 10 de agosto de 2011

George Michael prepara un disco con un colectivo de artistas gay

El cantante que está por comenzar una gira por Gran Bretaña, volvió a dar detalles sobre su próximo trabajo. Promete que será “contundente”. George Michael profundizó algunos detalles de cómo será su próximo álbum de estudio, el cual contará con un trabajo conjunto con un “colectivo de artistas gay” o gay friendly. En diálogo con NME, explicó que “será una mezcla de sonidos, cantados por él” o por otros músicos homosexuales.
Michael está por comenzar una gira por el Reino Unido, que lo tendrá ocupado antes de la llegada del invierno europeo. Liverpool, Cardiff y Londres son algunos de los puntos del recorrido que se cerrará el 9 de diciembre en Birmingham.

El artista expresó que este trabajo intentará corregir el daño que puede haber causado su comportamiento en el último tiempo. En función de esto, explica que trabajará tanto con músicos gay como aquellos que son gay friendly. Incluso, algunos de ellos pueden llegar a ser no muy conocidos.

Comentó también, que se puso en contacto con “grandes productores” del dance. Por eso mismo, será un sonido impactante, de acuerdo a sus palabras.

El final de la nota, dejó declaraciones llamativas. Es que Michael indicó que cuando salga el material tendrá 48 años (por lo que estará antes del 25 de junio del 2012 disponible), pero que tenía que aclarar que “la relación de los hombres gay con la música dance posiblemente no termina a la misma edad que en los heterosexuales”.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...