jueves, 4 de agosto de 2011

Maradona ¿Uno de los deportistas más homófobicos del mundo?

EN DEFENSA........ME PARECE DE QUE NO LO CONOCEN BIEN, A VECES HACE COMENTARIOS POCO FELICES, PERO DE AHÍ A SER EL MAS HOMOFOBICO??
NO LO CREO........PODRÍA DAR UNA LISTA DE IGNORANTES ENCABEZADA POR PASARELA POR EJEMPLO. DIEGO TIENE MAS FIESTAS QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS!!! Y ACLARO DE QUE NO ES SANTO DE MI DEVOCIÓN.

La revista Out, orientada a la comunidad homosexual de Estados Unidos, incluyó al futbolista en una encuesta es la que se pregunta cuál es el deportista más estúpido por hacer declaraciones discriminatorias.

Con esta foto la revista pone y hace mención a Maradona.

¿Quién es el más imbécil de los deportes? pregunta la revista Out a sus lectores. El cuestionamiento no es casual. La publicación, orientada principalmente a la comunidad sexual, resume en pocas palabras declaraciones homófobas de varios deportistas famosos e invita a los lectores a que voten cuál les parece peor.

Maradona está en la lista de los cuestionados por sus declaraciones sobre Pelé. El astro del fútbol argentino fue cuestionado una vez por ídolo brasileño quien le dijo que no era modelo a seguir a lo Maradona contestó: “¿Qué querés que te diga? Pelé debutó con un pibe”.

Estas palabras del 10 lo hacen parte de la lista pero Maradona no es el único nombre famoso. Allí lo acompaña, entre otros, la estrella de la NBA Kobe Bryant o la tenista Martina Hingis.

Pero no solo se cuestionan las declaraciones de los deportistas sino también la actitud grupal.
Así se puede ver que también en la votación a los usuarios de Youtube por sus comentarios en la red, la cadena CBS por aceptar publicidad de agrupaciones pro familia y rechazar una de citas gays o los hinchas del voley brasileño por abuchear a uno de los jugadores de la selección que se declaró homosexual.

La encuesta que aun está abierta y pronto dará a conocer sus resultados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...