martes, 9 de agosto de 2011

Zarpará desde el Puerto de Buenos Aires la Aventura Gay más importante del Cono Sur.

El próximo 12 de Diciembre, zarpará desde el puerto de Buenos Aires la Aventura Gay más importante del Cono Sur. Será una travesía a bordo de la nave MSC Opera, de cuatro noches, recalando en Punta del Este y Montevideo antes del regreso a esta ciudad.
Pool Parties cada día, con inflables y juegos en el agua, Gogo Dancers, DJs como Diego Press, José Luis Gabin y Maxi Aubert de Argentina y la participación de hosts como "La Barby" en las fiestas de la cubierta principal. Fiestas temáticas cada noche, con los mejores DJs del mundo, Renato Cecin, Brasil.

Pablo De Luca, uno de los organizadores, adelantó: "La anunciada White Party tendrá lugar en el deck de piscinas con Bill Hallquist, DJ de los Estados Unidos y la presentación exclusiva del grupo CAZWELL de Nueva York, que hará dos impresionantes presentaciones a bordo. Sus canciones pegadizas y su estilo desenfadado y sexy va a cautivar a los privilegiados que podrán disfrutarlo en Sudamérica solo a bordo de este crucero".
También por las noches habrá Funny Music en el "Club Ego", una discoteca cubierta para mas de 500 personas, donde Diego Jazan y Diego Press, ambos de Argentina y La Durán, host del Club, llevarán adelante una alternativa a la cubierta principal.
La fiesta de Máscaras y Antifaces, con Felipe Lira, DJ de Brasil, Drag Queens, GoGo Dancers, La Barby entre otros artistas, la noche de gala en el comedor "Lady Gala Night" conducida por Barby y La Duran. La fiesta de Circuit Festival con la presencia del festival de música gay más grande del mundo, perteneciente a la productora Matinée Group, que será garantía de la mejor pool party de Sudamérica, a bordo de EGO.
Entre los artistas y performers, EGO contará con la actuación especial de SHERRY VINE, la extravagante cantante y performer de New York, quien dejara a los huéspedes fascinados con sus canciones propias y con covers de Lady Gaga, Katy Perry, entre otras. Este dragqueen que ha sido halagado hasta por
Lady Gaga, domina la noche neoyorquina, cautivando a todo su publico.
Gustavo Noguera, de Gnetwork360 confirmó: "De los artistas nacionales, Sandra Mihanovich será de la partida con dos recitales en el teatro para mas de 750 espectadores recorriendo sus clásicos. También Juan Pablo Geretto, con sus increíbles personajes y monólogos especialmente preparados para este crucero, y el genial Walter Soares desplegando su experiencia en espectáculos musicales. Aún quedan estrellas internacionales y nacionales que se sumarán al line up de artistas de EGO y serán anunciados en las próximas semanas."
José María Jaroslavsky, titular de Thesys agregó: "Karaoke, Bingo Gay, Tequila Voley, competencias y concursos, serán solo parte del entretenimiento de los huéspedes de EGO. Les confirmo también la celebración de algunas bodas durante este crucero, son varias las parejas que lo concretarán".
Organizado por los operadores de vasta trayectoria en el mercado local, Eurovips y Thesys, y por la agencia Gnetwork360, especialista en marketing gay, EGO promete ser el producto estrella del Turismo LGBT en Latinoamérica. En sus cuatro noches EGO asombrará y brindará entretenimiento a sus 2000 invitados. Siete bares, cuatro restaurantes, áreas de jacuzzi, sauna, spa, gimnasio, tiendas, teatro, casino, discoteca, nueve cubiertas y dos grandes piscinas, son solo parte de las comodidades que disfrutarán en esta primera travesía programada para 2011.

POR: MENSAJEROWEB

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...