miércoles, 7 de septiembre de 2011

GRAN BESADA LÈSBICA

Si sos lesbiana y no saliste del placard, te esperan en el Planetario.
Al mejor estilo "Zoom" de Soda Stereo, dos diseñadoras porteñas animan por Facebook a besarse en el Planetario. La cita es el 17 de septiembre a partir de las 15.30. Fueron inspiradas por un evento similar ocurrido en España.

"Durante un minuto besa a tu novia, a tu mujer, a tu amante, a tu amiga o a una desconocida, pero besa a una mujer", es el slogan del evento que promocionan dos diseñadoras por Facebook, programado para el sábado 17 de septiembre a partir de las 15,30 en el Planetario porteño.

"!Beso Lésbico multitudinario! (Besada Lésbica Bs As") es el título que encabeza la página de la red social que convida al ósculo indiscriminado, mientras que sea una fémina la que lo recibe. La idea, ensayada con éxito en España y también entre parejas heterosexuales en Chile, para promocionar la protesta estudiantil, recuerda también el video "Zoom", de los Soda Stéreo, en el mismo Planetario porteño.

“No tenemos nada que denunciar, no repudiamos nada, el evento es pro amor, pro igualdad, pro visibilidad”, aseguran las organizadoras, que convidaron a quienes no puedan llegar hasta el Planetario que lo realicen en su localidad, en un lugar que sea símbolo de amor y paz entre la Humanidad.

“Si bien en Argentina después del matrimonio igualitario ser gay es ‘legal’ siguen existiendo muchísimos prejuicios y caminar por la calle con tu pareja demostrando afecto (no irrespetuosamente, sino tomados de la mano, etc.) causa que la gente se te quede mirando y, muchas veces, hasta hacen comentarios”, explicó una de las organizadoras al portal de noticias Entre Mujeres.

POR: ENTREMUJERES. MDZ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...