sábado, 3 de septiembre de 2011

HENRY CAVILL: Nuevo Traje de Superman sin su Clàsico Calzoncillo Rojo

El superman de la próxima película The man of steel, encarnado por Henry Cavill, vestirá un traje completamente distinto al que usara Christopher Reeve en la primera entrega ya que el color rojo será relegado a la capa y las botas.
Según unas imágenes filtradas del rodaje, el protagonista vestirá un ajustado "mono" azul, más oscuro que el original celeste, con botas y capa roja pero sin los antiguos calzoncillos.

 
Dirigida por Zack Snyder (Watchmen, 300) y producida por Christopher Nolan, The Man of Steel contará además con la participación de Amy Adams, que dará vida a Lois Lane; Laurence Fishburne que encarnará a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent; y Michael Shannon, como el malvado General Zod.
El reparto de lujo lo completan Kevin Costner, que interpretará a Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que será Jor-El, el padre biológico del superhéroe; y Julia Ormond que encarnará a Lara Lor-Van, la madre biológica del kriptoniano. La fecha de estreno todavía no está confirmada.








HENRY CAVILL ES SUPERMAN, PERO QUIEN ES HENRY CAVILL?

Henry Cavill. Naciò el 05/05/1983 en Jersey, Islas del Canal (El Reino Unido).Henry William Dalgliesh Cavill, más conocido como Henry Cavill, es un actor de cine y televisión. Nació y creció en Jersey, una pequeña isla entre Inglaterra y Francia, junto con sus cuatro hermanos y sus padres. Durante sus años de educación escolar participó en numerosas obras teatrales y entre los personajes que interpretó se incluyen Oberon o Hamlet.
 

Cavill debutó como actor principal en el filme La laguna (2001) del director Dennis Berry, con quien mantuvo una estrecha relación. Posteriormente apareció en un par de películas conocidas como El castillo soñado (2003) y Tristán Isolda (2006).

Paralelamente a su carrera en el cine también trabajo en películas poco conocidas en telev
isión, hasta que participó en el reparto principal de la serie Los Tudor (38 episodios, 2007-2009), basada en el reinado de Enrique VIII de Inglaterra, con Jonathan Rhys Meyers en el papel principal.
 


En 2009 Cavill fue seleccionado por Woody Allen para interpretar el personaje de Randy en la comedia romántica Si la cosa funciona (2009). Junto a Mickey Rourke y Kellan Lutz coprotagonizó Immortals (2011), una película basada en la lucha contra los míticos Titanes, con un presupuesto aproximado de 115 millones de dólares; y The Cold Light of Day (2011), con Bruce Willis y Sigourney Weaver, un thriller rodado en la Ciudad de Luz de Alicante.

A Cavill le gusta el rugby pero ya no juega por una lesión. Nunca sale de casa sin dinero, tarjetas de crédito y pasaporte. Tiene un don para los idiomas. Su prenda favorita de ropa es su chaqueta de cuero marrón. Fue la primera opción de Stephenie Meyer para interpretar a Edward en la adaptación cinematográfica de la saga Crepúsculo, pero por aquel entonces tenía 25 años y no tenía aspecto de un joven de 17. Declaró que si no hubiera sido actor se hubiera alistado a las fuerzas del ejército para cumplir con su "orgullo patriótico", y tiene un gran interés en la egiptología.









 

POR:DIARIOUNO.COM.AR
 FOTOGRAFÌAS: WEB
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...