jueves, 20 de octubre de 2011

Comportamiento Sexual de los Hombres Homosexuales y Bisexuales

Nuevo estudio del comportamiento sexual de los hombres homosexuales y bisexuales tiene implicaciones para la Defensa de la Salud
El estudio realizado por la Universidad de Indiana y la Universidad George Mason, arrojó interesantes resultados, el más notable fue que solo el 37.2% de los participantes había tenido relaciones sexuales anales durante su última actividad sexual.

El reporte se elaboró después de estudiar a 24,787 hombres gay y bisexuales en todo Estados Unidos. El besar, fue la actividad sexual más popular (74.5%), el sexo oral la segunda más popular (72.7%), y la masturbación mutua la tercera (68.4%). Los resultados completos de este estudio realizado por Internet, se darán a conocer en el Journal of Sexual Medicine.

Otro resultado interesante del mismo fue que el 40% de los que contestaron dijeron que su actividad sexual fue con alguien con el que estaban saliendo o tenían de alguna manera algún tipo de compromiso.Los resultados no eran tan diferentes el de los heterosexuales, que en otro estudio publicado su última pareja sexual fue alguien con el que se compromete a algo más de la mitad del tiempo. En otras palabras, los hombres que tienen sexo con hombres no son especialmente monógamas menos que parejas del sexo opuesto.

Los nuevos datos proporcionan una importante oportunidad para disipar el mito de que todos los hombres homosexuales y bisexuales tienen (y o deberían tener) sexo anal. Los resultados también encontraron que las calificaciones para el placer fue mayor entre los hombres mayores y la frecuencia del orgasmo fue mayor cuando se esta en una relación de pareja. Todos estos resultados pueden ayudar a los defensores de promover la vida sexual de los hombres que tienen sexo con hombres y que son más saludables y más gratificante personalmente.

POR: THEADVOCATE

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...