martes, 4 de octubre de 2011

TOM FORD EL HOMBRE ESCÀNDALO

"Para ser un hombre gay, Tom Ford está obsesionado con las mujeres". Este son el tipo de comentarios que ha desencadenado un nuevo anuncio del diseñador bastante subidito de tono. A pesar de estar acostumbrados a sus imágenes polémicas, la fotografía ya ha dado la vuelta a Internet.

No es la primera vez que Tom Ford desata sus instintos más sexuales y provocativos en un anuncio. Imágenes de una botella del perfume Tom Ford For Men prácticamente saliendo de las nalgas de un hombre o el símbolo de Gucci dibujado, mediante la depilación, en las partes íntimas de una mujer son a lo que este diseñador nos tiene ya acostumbrados.

Sin embargo, verle luciendo uno de sus clásicos trajes negros y tomando muestras de colonias del trasero de una modelo desnuda es algo que ha vuelto a impactar. Tanto, que la imagen ya ha dado la vuelta a Internet.

Tras publicarse en el blog Jezebel.com, la polémica fotografía ha sido recogida por un sinfín de medios. Además, hay quien se ha lanzado a comentar la nueva hazaña de Tom Ford reclamando que "para ser un hombre gay", el diseñador "está obsesionado con las mujeres".

Por si esto fuera poco, Tom también posa en actitud desafiante y entre dos modelos desnudas para la portada de la revista GQ Rusia, la misma que le otorgó el premio Hombre del Año.








POR: EUROPA PRESS.

No hay comentarios:

LinkWithin