sábado, 26 de noviembre de 2011

GALANES EN LA VIDA REAL, GAYS EN LA PANTALLA

SON LINDOS Y FAMOSOS, CASADOS Y MUJERIEGOS, PERO A LA HORA DE TRABAJAR TODO VALE. BIEN POR ELLOS!!

Jim Carrey, dos veces casado y a quien se le ha involucrado con Renée Zellweger y Jenny McCarthy, no temió realizar escenas sexuales con su coestrella Ewan McGregor en la cinta 'Una Pareja Dispareja'.


Matt Damon, ahora casado con la argentina Luciana Bozán Barroso y quien vivió tórridos romances con Minni Driver y Winona Ryder, fue un inescrupuloso estafador homosexual en 'El Talentoso Mr Ripley'.


Al inicio de su carrera, Will Smith participó en el filme 'Seis Grados de Separación', en el que tuvo un par de tomas subidas de tono con tintes gay.


Sean Penn, pareja sentimental de Madonna y Scarlett Johansson, fue el emblemático activista gay Harvey Milk, en la cinta 'Milk, un Hombre, una Revolución, una Esperanza'. El galán James Franco representó a su pareja en la trama.


El eterno casanova con cara de niño regañado, Hugh Grant, también se adentró en la temática gay en la película 'Maurice', de 1987, cuando iniciaba su carrera como actor.


'Secreto en la Montaña' fue el filme que narró la controversial historia de dos vaqueros gay. El finado Heath Leadger, exmarido de Michelle Williams y Jake Gyllenhaal, cuya vida amorosa incluye a Reese Witherspoon y Taylor Swift, fueron los protagonistas.


Muy al inicio de su carrera, Leonardo DiCaprio, a quien se le ha vinculado con bellezas como Bar Refaeli y Gisele Bundchen, se metió en la piel del problemático poeta adolescente, Arthur Rimbaud en la cinta 'Eclipse Total'.


El rudo australiano Russell Crowe, dejó aflorar su lado más sensible en la película The Sum of Us', en donde retrató la relación de un joven homosexual con su padre, recientemente viudo.


En 'La Ley del Deseo', de Pedro Almodóvar, el sensual español Antonio Banderas protagonizó atrevidas escenas en un intenso melodrama, muy al estilo del director manchego.



Son conocidos como mujeriegos incorregibles, pero no dudaron en dejar a un lado prejuicios para interpretar personajes con una orientación sexual distinta a la suya. Un ejemplo, son Jonathan Rhys Meyers y Ewan McGregor en 'Velvet Goldmine' (1998).



El machazo Javier Bardem, esposo de Penélope Cruz, y Johnny Depp, que cuenta una larga lista de conquistas, personificaron a 'Reinaldo Arenas' y 'Bon Bon' respectivamente, en el filme 'Antes de que Anochezca'.



Ya sea en broma o porque realmente lo piense, el casanova George Clooney ha declarado que interpretó al 'Hombre Murciélago' como si fuera gay en la película 'Batman y Robin'.


POR: TERRAMEXICO
ARREGLOS FOTOGRÀFICOS: ALBERTO CARRERA
PENSANDO EN ALBERTO Y REBECA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...