miércoles, 7 de diciembre de 2011

DIPUTADO CONSERVADOR FRANCES SALIÒ DE ARMARIO PUBLICAMENTE

El diputado-alcalde por el UMP de la ciudad de Coulommiers, Francia, Franck Riester, decidió hacer pública su homosexualidad en la revista Le Pays Briard, tras el incidente que protagonizó con un político del Partido Socialista.

Y es que luego de que se llevara a cabo un consejo municipal el pasado 28 de noviembre, el diputado de oposición Pascal Thierry evocó la cobertura mixta de un nuevo terreno deportivo en Coulommiers y dijo: "Si la cobertura es mixta, no se puede ser gay".
Interrogado al respecto por Le Pays Briard, Riester respondió: "Parece que sus alusiones fueron destinadas a mí. Si es el caso, está mal, porque mi homosexualidad no es un secreto. Comparto la vida con mi pareja desde hace tiempo. Por tanto, nunca he ocultado mi vida privada y continuaré haciéndolo de la misma manera".
El pasado mes de junio, Franck Riester votó, junto a otros diputados del conservador UMP, a favor de una ley para autorizar los matrimonios entre personas del mismo sexo.
De igual manera condenó, algunos días después, las declaraciones de su colega del UMP, Brigitte Barèges, quien, tras haberse lanzado la propuesta, comentó que también tenían que legalizarse las uniones de personas y animales.

POR: ZONADIVERSA
PENSANDO EN SUSANA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...