miércoles, 21 de diciembre de 2011

Eduardo Verástegui: Alquiler de Vientre

El Mexicano Eduardo Verástegui quiere tener hijo sin tener sexo.Primero se le relacionó sentimentalmente con Ricky Martin, asegurando que eran una pareja gay, después él mismo confesó que no mantendría relaciones sexuales con ninguna mujer hasta que llegara la indicada.

Ahora, Eduardo Verástegui asegura que tiene el enorme deseo de ser padre pero no lo hará de manera natural, por sus votos de celibato, sino que pretende alquilar un vientre de alquiler para que una chica sea examinada artificialmente.

Cabe resaltar que, el actor ha asegurado a la revista “Fama” que desde hace siete años practica el celibato de manera voluntaria, ya que pretende seguir sus creencias religiosas y conservarse puro para la mujer ideal, informó Labotana.

POR: GENERACION.COM

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sean eco de falsos testimonios, injurias y calumnias. Todo es un invento de La Botana y se esparció como mala semilla. Eduardo jamás ha dicho lo que ellos escriben. Lo que sí expresó y esto está registrado en video, fue su deseo de casarse, tener hijos con su esposa y formar una familia.
Video en TerraTV
http://terratv.terra.com/Entertainment/Azteca-America/Entretenimiento-Azteca/Ventaneando-America/Eduardo-Verastegui-pide-al-2012-paquete-familiar_4804-356922.htm

Gracias.

Anónimo dijo...

La revista FAMA, fuente citada por La Botana, tampoco ha publicado tal noticia. Otra mentira más de la Botana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...