martes, 6 de diciembre de 2011

Michele Bachmann la Homofobica sin Palabras

Michele Bachmann: un niño de ocho años la dejó sin palabras.

Michele Bachmann, la aspirante a candidata presidencial por el Partido Republicano, no supo qué responder cuando un niño de ocho años se le acercó, durante una reciente visita a Carolina del Sur como parte de su campaña, y le dijo unas palabras al oído que ella no esperaba escuchar.

Elijah, un niño que se encontraba entre las personas de la localidad que asistieron al encuentro con Bachmann, se le acercó y le dijo algo al oído. En el vídeo que puede verse cómo Bachmann se inclina hacia adelante para poder oír lo que el niño le quería decir, y se escucha a la madre de Elijah cuando lo anima: "Puedes decirlo más alto, adelante".

Entonces fue cuando el niño dijo lo que se puede escuchar claramente en el vídeo: "Señorita Bachmann, mi mami es gay, pero ella no necesita que la arreglen".

Michele Bachmann pareció comprender lo que todos saben: que los niños, los borrachos y los locos siempre dicen la verdad. Pero hay verdades que algunos prefieren ignorar, por eso, después de lanzarle una mirada helada a la madre de Elijah, la aspirante a candidata republicana se alejó sin decir una palabra.

La señora Bachmann ha sido confrontada en varias ocasiones por miembros de la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero por su abierta oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo.



VIDEO:



POR: MAILONLINE. IMPRE.COM

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...