lunes, 20 de febrero de 2012

FIESTA NACIONAL DEL SOL GAY 2.012

San Juan ya tiene nueva Reina Nacional Gay. Naira I es la flamante nueva soberana de la Fiesta Nacional Gay del Sol. El festejo, que se llevó a cabo en el boliche Rapsodia, en Concepción, cerró su 12º edición en medio de aplausos para la reina de 21 años, quién dijo ser fanática del baile y haber soñado con este momento desde que se inició en el ambiente drag queen, a los 18 años.

‘Naira León’, es la nueva reina de la Fiesta Nacional Gay del Sol, una celebración que ayer cumplió su 12ª edición consecutiva. Para coronar a Naira estuvo la periodista Marcela Tauro, quien fue la madrina este año y confesó que se quedó encantada con el show.

Según indica Diario de Cuyo "Naira I, quien con una mano se arreglaba el pelo y con la otra evitaba que se levantara su impactante vestido color turquesa, sucedió a Luciana Escudero, quien durante un año había ostentado la corona de un festejo que se hace en paralelo a la Fiesta Nacional del Sol y que no tiene auspicio gubernamental, como sucede por ejemplo con la Fiesta de la Vendimia Gay, en Mendoza".

"De ojos grises, pelo castaño y 1,81 metros, Naira es drag queen y se confesó una fanática del baile. Tiene dos hermanos y aunque su familia no estuvo en la fiesta, se acordó de ellos. ‘Mis papás me conocen y saben que soy muy nerviosa, por eso me mandaban mensajitos para que estuviera tranquila. Antes además me habían llamado para desearme suerte’, confesó a Diario de Cuyo la ganadora.










POR: Dario de Cuyo. MDZ
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...