miércoles, 29 de febrero de 2012

GEORGE CLOONEY: MEJOR IMPOSIBLE

George Clooney: "No me molesta que piensen que soy gay"El actor, abierto defensor de los derechos de los homosexuales, dijo además que algún día el debate sobre el matrimonio gay se verá "arcaico".

George Clooney salió con algunas de las mujeres más bellas de Hollywood, pero todavía hay quienes dudan de su sexualidad. Él está al tanto de los rumores, pero según sus palabras, no podrían importarle menos.

"No voy a hacer como que ser gay es algo malo", dijo el actor a la revista The Advocate. "Mi vida privada es privada y soy muy feliz en ella. Voy a estar muerto y todavía va a haber gente que diga que era homosexual", consideró.

En pareja con Stacey Keibler desde hace un año, Clooney contó por qué está a favor del matrimonio entre dos personas del mismo sexo: "Es la pata final del movimiento de los derechos civiles. Me di cuenta de que siempre que estuvimos en contra de la igualdad, estabamos en la parte equivocada de la historia".

"Es el mismo argumento que utilizaban los que decían que no querían a los gays en las Fuerzas Armadas o cuando no querían que los blancos se casaran con mujeres negras. Algún día el debate sobre el matrimonio gay va a sonar arcaico", opinó Clooney.

POR: TN.COM.AR/SHOW
ARREGLO: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...