lunes, 20 de febrero de 2012

LA MUERTE LE SIENTA BIEN

Chávez acusa a Capriles de judío y gay.Intenta llevarlo a una confrontación verbal que el opositor rehuye.


El candidato opositor a la presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, dijo no estar sorprendido con los insultos de su rival en las elecciones del próximo 7 de octubre, el presidente Hugo Chávez, quien recientemente lo llamó “cochino”.
“Yo me baño”, respondió Capriles en una entrevista publicada ayer en el diario caraqueño El Universal, sobre ese calificativo que Chávez le ha endosado, entre varios otros.
El aspirante opositor, de 39 años, destacó que enfrentará en las urnas al gobernante de 57 años, en un duelo similar al de “David y Goliat”.
Chávez descalifica, a su vez, la condición de judío de Capriles, quien proviene de una familia de emigrantes polacos - judíos sobrevivientes del Holocausto nazi. La Radio Nacional de Venezuela describió a Capriles como sionista, mientras que durante la semana un presentador de la televisión estatal lo acusó de homosexual y hasta circuló una caricatura que lo muestra con ropa interior rosada y una esvástica (cruz con los brazos doblados) en el brazo.
El perfil publicado por la radio señala “este es nuestro enemigo, el sionismo que hoy representa Capriles Radonski, que nada tiene que ver con una oferta nacional e independiente” e insta a rechazar “el sionismo internacional, que amenaza con la destrucción del planeta.


POR: ELTRIBUNO.INFO
ARREGLO FOTOGRÀFICO: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...