sábado, 18 de febrero de 2012

LAN AIRLINES DIVERSIDAD

LAN incentiva a comunidad gay de EEUU a visitar el Cono Sur. Se está invitando a los turistas gays a que se animen a venir hasta este extremo de Latinoamérica.

La línea aérea Lan Airlines, en su versión estadounidense lanzó un programa especial para que turistas homosexuales se interesen en visitar destinos como Chile, Perú y Argentina, entre otros.

La idea surgió a partir de la notoria cantidad de turistas gays que visitan estos puntos del planeta, por lo que se está invitando a que más personas se animen a venir hasta este extremo de Latinoamérica.

En su sitio web www.landiversity.com, la empresa señala que se sienten orgullosos de la diversidad de su personal y de los clientes que prefieren su compañía para viajar.

“LAN tiene centros de operaciones en algunos de los mejores destinos actuales y emergentes de América del Sur para LGBT (sigla que significa, lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), incluyendo Buenos Aires, Santiago y Lima”, señala la publicación.


Además, se ofrecen importantes descuentos para los subscriptores de la página, que llegan hasta el 50% de descuento para destinos como Machu Picchu, el Cusco, Amazonas (Iquitos), Cataratas del Iguazú, Isla de Pascua, Patagonia , las Islas Galápagos, Río de Janeiro, São Paulo y Bogotá, por nombrar algunos.

En 2009, LAN se convirtió en la primera aerolínea de América Latina EN desarrollar una campaña de publicidad específicamente dirigida a la comunidad LGBT.






POR: Landiversity.com / TERRA
ARREGLOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...