lunes, 13 de febrero de 2012

MATT BOMER SALIO DEL ARMARIO

El actor Matt Bomer aceptó publicamente su homosexualidad.Aunque se ha especulado por mucho tiempo sobre la sexualidad de Matt Bomer, protagonista de la serie White Collar, el actor ha hecho pública su homosexualidad durante un discurso en la gala Steve Chase Humanitarian Awards, en el que agradeció a su pareja Simon Halls.

El actor se presentó para recoger el premio que se le da a las nuevas generaciones de artistas y activistas por su apoyo en la lucha contra el VIH/SIDA, donde Bomer agradeció a su pareja y sus tres hijos.

“Me gustaría agradecer especialmente a mi hermosa familia: Simon, Kit, Walker y Henry. Gracias por enseñarme lo que es el amor incondicional. Siempre serán mi logro más enorgullecedor”, dijo Matt Bomer al recoger su premio.

Simon Halls es uno de los publicistas más reconocidos en Hollywood y Bomer ha ganado gran popularidad al interpretar a un seductor ladrón en White Collar. Próximamente podremos ver a Matt Bomer en la cinta The Normal Heart y en una aparición especial en la serie Glee.


POR: UNIVISION.COM

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...