lunes, 13 de febrero de 2012

VENDIMIA GAY 2.012

La Vendimia Gay se viene con varias sorpresas. Moria Casán será la conductora y los hermanos Canci trabajan para que el espectáculo deslumbre el próximo 10 de marzo en el Bustelo.

Moria Casán va a ser la conductora de la Fiesta de la Vendimia Gay, junto a la Turca Glamour y a Daniel Ambrosino, en lo que será una de las mayores apuestas de los últimos años para la fiesta que organizan los hermanos Fernando y Gabriel Canci.

La Vendimia para todos, cuya celebración será el 10 de marzo en el auditorio Bustelo, también ya tiene su afiche, que intenta resumir en imágenes lo que será el argumento de la fiesta, escrito por Laura Fuertes y Fabián Sama, con idea de Gabriel Canci.

Justamente Canci contó que en este afiche puede verse a un escritor que imagina lo que va a narrar en su fiesta. Sin embargo, aclaró, “el protagonista va a ser el vino, que se va a humanizar en la fiesta, forma humana, y va a ser el testigo de lo que sucede en la provincia, en su historia. Mendoza es el segundo turístico gay del año, pero el primero en época de Vendimia. Y de esa manera va a ir contando cuatro historias de amor, unidas por el vino mismo. Paulo Arturi y Diego Viani son los diseñadores, y con ellos mostramos imágenes de historias de amor para todos”.

Canci se refiere a las sugerentes imágenes rodeadas por un corazón formado por hojas y racimos. Allí pueden verse las manos de dos hombres entrelazadas, una pareja lesbiana y una pareja heterosexual. Pero, además, se ven también dos piernas (¿serán de la Turca Glamour?), que representan el amor travesti. Según Canci, “Todo está tratado con un respeto absoluto. Y si muchos se emocionaron el año pasado, este año creo que la emoción va a ser aun mayor. La exquisitez de los textos es notable”.

Auspicia el Gobierno de Mendoza, la Municipalidad de Mendoza (la ciudad maravillosa), hotel Intercontinental, Santa Julia y Uno Medios. La fiesta va a ser televisada por América y por Canal 7 Mendoza.


POR: Fernando Toledo. DIARIOUNO.COM.AR

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...