sábado, 31 de marzo de 2012

BESO NEGRO

Vive orgasmos 100% masculinos.

¿Puedes volver loco a un hombre? Y no nos referimos a que le quites el control remoto del televisor, sino a volverlos locos en la cama. Está claro que es más fácil para ellos que para ellas llegar al orgasmo por medio de la penetración, pero existen otras formas de hacerlos llegar a este punto, ¿sabes cuales?

El sitio electrónico nosotras.com y cosmoenespanol.com, explican que hay varias formas  de hacer llegar a tu pareja al éxtasis. Seguro ya conoces alguna de ellas como los juegos de seducción, pero si quieres complementar lo que sabes, sigue esta guía sexual para que los dos queden satisfechos y extasiados.


1. Recuerda que la mente es poderosa y por medio de ella se pueden alcanzar grandes niveles de excitación. ¡Quítate la pena! Es momento de agarrar todo tu valor y sacar a relucir toda tu picardía, echa a volar tu imaginación y regálale un baile erótico a tu pareja, verás que después de eso... la pasaras muy bien. Se trata de ganar o ganar.

2. Una extraordinaria forma de hacer llegar a tu chico al orgasmo es por medio del sexo oral. Definitivamente es una garantía de placer donde no se ocupa la penetración, lo único que necesitas es tu lengua y todos los músculos de tu boca para provocar un tremendo orgasmo. Una forma de hacerlo más interesante es vendándole los ojos, esposándolo a la cama y recorrer con tu lengua todo su cuerpo hasta llegar a la zona... Consulta aquí algunos tips.


3. ¡Juega con su pene! Atrévete a disfrutar de su cuerpo sin temor alguno, la masturbación será una forma ideal para que él se sienta complacido mientras tú lo miras disfrutar. Haz realidad cualquiera de sus fantasías, siguiendo estos consejos sobre la técnica correcta.

4. Algunos hombres tienen miedo de hablar de su punto G, pues se encuentra en la próstata, una zona a la que se puede acceder únicamente a través del ano. Pero quien no se atreva a probar, se estará perdiendo de horas de placer. Lleva a tu hombre al orgasmo con un dedo, sí, con un dedo; solo tienes que introducirlo lentamente para que tu pareja sienta el máximo placer. Puedes practicar el "beso negro", que consiste en lamer el ano de tu pareja y aplicar las técnicas anteriores como el sexo oral y la masturbación.


 5. Tócalo sin que toques lo que él quiere que toques. Suena complicado, pero no lo es, se trata de un juego para elevar la oxitocina, la sustancia que fluye en el cerebro durante el orgasmo. El chiste de esto es que logres que se excite lo más posible sin que toques las típicas partes de su cuerpo. Sé creativo/a y encuentra esos lugarcitos donde le gusta ser tocado y aún no lo sabe.

6. Juega con los testículos y también con el perineo, esa parte que se encuentra entre sus testículos y el ano. Como una extensión al sexo oral y al beso negro.


7. Sorpréndalo en una actividad cotidiana con algunas caricias, por ejemplo, en los pezones, zona sensible casi siempre olvidada; busca también otras zonas erógenas.

8. Date placer a ti mismo/a y déjalo ver. Complaciendo esa parte voyerista de tu pareja, sedúcelo al grado de que tú termines dándote placer sin su ayuda, pero sí con los ojos encima de ti. No dejes que te toque por un largo rato, hasta que ya no pueda más y se abalance sobre ti.


9. Dale un masaje en las nalgas. Además de que lo ayudarás a relajarse un poco, llegarás a un punto lleno de terminaciones nerviosas, la base de la columna vertebral, que le enviará señales positivas al cerebro.

10. Despierta sus pensamientos sucios con comentarios XXX en el lugar y momento menos apropiado, puede ser al oído para que le des más emoción. Enséñale que no llevas ropa interior puesta y así seguro llamarás su atención. Mantenlo así un rato, hasta que encuentres el momento adecuado de darle placer con las técnicas anteriores... Hasta que tú tampoco puedas más y pidas a gritos la penetración.





POR: EL UNIVERSAL.  ZÒCALO.COM.MX
ARREGLOS: ALBERTO CRARERA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...