lunes, 12 de marzo de 2012

CONTROVERSIAS POR ANTICIPO DE VIDEO DE MADONNA

Madonna suma controversias con el video de "Girl gone wild"

El adelanto del nuevo clip de la reina del pop despertó polémica entre los fans de Lady Gaga, por considerarlo muy parecido a "Alejandro".


Aun cuando su muy comentado disco M.D.N.A. no salió a la calle, Madonna sigue sumando polémicas. Un rápido repaso da cuenta de filtraciones en la web, letras que aluden a su ex marido Guy Ritchie y presuntos plagios.

Su nuevo corte de difusión, Girl gone wild, está a punto de estrenar su videoclip. Como anticipo, la reina del pop colgó en YouTube el teaser, un breve fragmento de unos 30 segundos que muestra algunas imágenes.

Son escenas en blanco y negro, donde se ve a hombres provocativos e insinuantes. En definitiva, nada ajeno al universo de Madonna.

Sin embargo, ese adelanto despertó fuertes críticas por parte de los fans de Lady Gaga, quienes argumentan que tiene una sospechosa similitud con el clip de Alejandro. La disputa no es nueva: los dardos entre los fans de las dos estrellas del pop se vienen lanzando desde hace bastante tiempo.

Ni lerdos ni perezosos, los seguidores de Madonna intentan "educar" a los little monsters (tal como Gaga llama a sus fans), diciéndoles que antes de Alejandro, hubo videos como Vogue o Justify my love, que presentan una estética similar.




VIDEO:




ARREGÑOS: ALBERTO CARRERA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...